29 mayo 2012

Johny cupcakes

 

Johnny Earle inició un negocio en el cual diseñaba botones e insignias para bandas,sus diseños se vendian en los shows de hardcore y en varias tiendas.Trabajo para una tienda llamada "Newbury comics" y cada día cuando iba a trabajar se fue dando un nick diferente sin ninguna razón, tales como 'Johnny Appleseed', 'Johnny Coffeecakes', 'Johnny Cupcakes', 'Johnny Pancakes', etc... ya que Johnny era un nombre muy fácil en el cual podias colocar cualquier palbra despues de él. Mientras trabajaba diseñando camisetas para grupos metal/hardcore tenía que estar en ellos, pensó que sería divertido crear camisetas que dijeran "Johnny Cupcakes".Así que lo hizo.


 
Usar su camisa Johnny Cupcakes causo conmoción, no solamente sus compañeros de trabajo querían una, tambien sus clientes.Empezo a hacer bocetos con diferentes diseños todos ellos familiares solo que en lugar cupcakes, le llego la idea de la calavera con huesos cruzados, pensó que sería divertido reemplazar la calavera por un cupcake.
Johnny viajó a Las Vegas para presentarse en Magic or Pool trade shows.En el cual cientos de compradores y dueños de boutiques de todo el mundo vuelan para ver las nuevas marcas haciendo de Johnny Cupcakes su participante. En su presenentación el y sus amigos se vistieron de chefs y entregaron cupcakes de verdad a los compradores tambien lanzo un pequeño cátalogo rápido con la ayuda de un amigo fotografo. Termino colocado en tiendas de Japón,Europa,Cánada y E.U.A
Pero viendo a las personas en la calle usandoa todos lo mismo penso de que nadie vería su marca como única así que retiro sus camisas de todas las tiendas, el no quería que nadie más usara la misma camiseta ya que sus diseños eran únicos haciendo que creeara una página en la cual se vendían sus camisas. Abrió su primera tienda Johnny Cupcakes en su ciudad natal Hull,Massachusetts,convirtio el viejo garage de botes de su padre en una pequeña boutique .
 
 Con el timpo fue abriendo 2 tiendas más,antes de ser otado como America #1 Jovén Emprendedor de 2008 por BusinessWeek magazine, fue dando conferencias a diferentes escuelas.


Tambien a cooperado con varias marcas como Hello Kitty,Nickelodeon, Kill em, with kindness,Curves & angles ...

















 "Sin embargo, en estas conferencias que abarcan también aspectos menos convencionales de mi marca, cosas que me han hecho sobresalir en la multitud. Por ejemplo, cómo un estilo de vida libre de drogas me ha ayudado a desarrollar mi negocio, mis propios tipos creativos de marketing viral, y mis entornos comerciales únicos y hechos a mano con cuidado. Mi objetivo en estas conferencias es para inspirar a todo tipo de personas a trabajar persistentemente para lograr sus objetivos. Jóvenes o viejos, estudiantes o profesores, los tipos empresariales o no, me muestran lo que con una idea simple (y un montón de trabajo duro) se puede hacer. La enseñanza, inspirar y motivar a la gente de esta manera se ha convertido muy importante para mí. Me hace sentir como que estoy haciendo algo más que hacer camisetas."
 
 
Kisses&cupcakes  Fer Cupcake

25 mayo 2012

Charuca

La artista Rosario Vargas Sánchez mejor conocida como Charuca es una de las máximas representantes de la corriente kawaii en España y tiene un gran reconocimiento a nivel internacional. En sus diseños se nota la  influencia de la cultura japonesa, de la animación americana y su propia esencia española. Sus obras se encuentran dentro de la estética kawaii, y esto es posible gracias a su propia personalidad. Rosario estudio Bachillerato Artístico en Ciudad Real y cuando finalizó, comenzó los estudios universitarios de Filología Francesa. Más tarde, decidió hacer un Módulo de Autoedición en esta misma ciudad; y a partir de ahí comenzó a desarrollar profesionalmente su carrera creativa. Al principio trabajó en el estudio Kiriko Multiforma realizando tareas de maquetación, preparación de diversos documentos. Más tarde en trabajó en estudio Totalprint, centrado en el diseño gráfico y páginas web, pero conforme iban surgiendo nuevos encargos se percató de que lo que realmente le motivaba era la realización de ilustraciones: «lo que realmente me gustaba era cuando había que hacerle algo al diseño».

 
Comenzó a dibujar los personajes conocidos como los Megamoder formulados con una estética más personal. Estos eran pequeños, de formas redondeadas y suaves, desproporcionados, cabezones e impregnados siempre de un toque de humor. Solían aparecer en cómics, fondos de pantalla, camisetas…y otros diseños que la artista iba creando. Es a partir de este momento cuando surgió ‘Charuca’, seudónimo con el que la artista comenzó a firmar sus obras.
En 2003 decidió trasladarse a Barcelona. Comenzó trabajando para el estudio Celma&Duran y de vez en cuando realizaba encargos a título particular. En 2005, debido al aumento de la demanda de sus diseños decidió crear su propio estudio situado en Barcelona. En ese mismo año creó su blog, un sitio en el que actualizaba información sobre Charuca y sus gustos; objetos, moda, artistas, exposiciones y también de sus propias creaciones. En 2006 creó una nueva web, en el que únicamente hablaba acerca de su propia obra. En 2009 registró la marca Charuca y creó una nueva web. Además de las influencias que recibió en esta ciudad,los diferentes viajes que realizó durante los años previos y sus visitas a Japón; Rosario afirma que su primer interés por visitar el país era la comida y los muñequitos kawaii, que había conocido a través de la ilustración japonesa. Allí quedó asombrada y realmente comprendió el significado de kawaii, un adjetivo para ella inexplicable con palabras, puesto que es una sensación, un sentimiento que te provoca algo; «la sensación de gustito cuando ves algo mono, un bebé o un cachorrito».
 
 En parte de sus obras podemos ver agendas,stickers,muñecos,mochilas,etc. acompañados con sus personajes que son: Charuca kawaii, Charuca baby, Charuca gothic y Charuca toxic.


Sin duda me compraría muchas cosas de esta marca, la cosa es buscarle aquí ^^ sin duda mi favorita es Vampi de Charuca Gothic, cual les ha gustado más a ustedes?

Charuca cuenta que para ella la muerte es «el motor de la vida, es lo que impulsa a trabajar y a superarse cada día, está por lo tanto en mi cabeza y en mi trabajo».


Kisses&megamoder Fer Cupcake
 

24 mayo 2012

New prizes

Vengo con nuevos premios de parte de Nanami y de Kat!!! me encantan los premios que tienen preguntas, me gusta ver lo que le gusta a las demás personas y ver si tengo cosas en común ^^

De Nanami...
Reglas:
 Contestar las 5 preguntas elaboradas por la persona que te lo ha otorgado, para asi conocernos un poquito mejor.
Preguntas:

1. Si pudieras conocer a cualquier persona (viva o muerta), ¿A quién querrias conocer? ¿Porqué?
mmm no sé quisiera conocer a muchas personas tal vez a un diseñador como Simone, Fifi Lapin o Mr. Oh y preguntarles en que se inspiran para crear personajes tan lindos *o*

2. ¿Por qué hiciste un blog?
Para poder compartir cosas que me gustan, marcas,videos,canciones reflexiones,mi vida,etc pero tambien yo voy descubriendo cosas nuevas en compañía de mis lectores, no sé es un poco de todo ^^

3. ¿Tu grupo de música o cantante favorito?
Guns n´ roses,One direction,U•KISS,Lady Gaga

4. ¿Tienes mascota? Foto :)
No u-u

5. Imaginate que puedes viajar donde sea (por ejemplo, el país de las maravillas), ¿A donde irias?
Solo a uno? mmm pues a Japón!!! derrocharía mucho dinero estando ahí viendo cada cosa linda a cada rato seguro me quedo en quiebra TTwTT tambien por su cultura y esos hermosos paisajes n-n

Reglas:
Pasarlo a 5 personas, responder las preguntas y si quieres puedes poner mas preguntas >.<
 Preguntas:

○ Animal favorito: perro!!
○ Bebida preferida: frappé
○ Edad: 15
○ Nombre: María Fernanda
○ Como te gusta que te digan: Me dicen Mari, Marifer, Fer, Mafer, Prilla, Chinita, Gordita,Cupcake .Pueden llamarme como quieran XD
○ Que poder te gustaria tener: Leer las mentes o si sería genial saber que cosas piensa la gente y saber si esta igual de loca que tu  c:
○ Que odias de ti: Que a veces no me entienda yo misma -.-
○ Que amas de ti: Mi caracter, mi personalidad ;D
○ Novi@: Confuso
○ Short o jeans: Depende del clima
○ Tipo de ropa que te gusta mas: Pues me gusta usar de todo!!

De Kat...

REGLAS: 
NOMINAR 6 BLOGS + HACER 12 PREGUNTAS
1. ¿Con cual palabra te defines mejor? Seria 
2. ¿Materia preferida? Antes me gustaba mate pero ahora creo que ninguna 
3. ¿Lo que más detestas en una persona? Que mienta. 
4. ¿Que es lo que más te gusta de tener un blog? Compartir lo que me gusta y conocer nuevas personas ^^ 
5. ¿Tu más extraño habito? Ponerme a discutir conmigo misma 
6. Libro preferido. Medianoche  
7. ¿Cual es tu mayor hobbie? Dibujar 
8. Si fueras invisible por un día, ¿qué harías? Salir a muchos lugares :D   
9. ¿Cuales son tus blogs favoritos? Aunque es verdad que algunos son más especiales por sus dueñas, me gustan todos porque cada unos es unico.
10. ¿Cuanto tiempo duras peinándote en el espejo?Como 8 o 10 minutos :9 
11. ¿Que te inspiró a crearte un blog? Visitaba varios blogs así que me cree uno para seuirlos, pero despues me di cuenta que yo tambien quería compartir cosas que me gustan con todos :) 
12. ¿Que te gustaría que te regalaran para tu cumpleaños?Una laptop o un cel nuevo porque el mío ya no sirve -.-

1. Color prefe. Negro,rosa,morado.  
2. ¿Eres ordenada? NO  
3. Fruta prefe. Fresas y mango.  
4. ¿Estás con alguien? Confuso.  
5. ¿Que es lo peor que has hecho? Autocalificarme en un examen de 2º de primaria :c 
6. ¿Canción que te vuelve loca? Muchas!! Paradise city, Neverland, Always,As long as you love me...  
7. ¿Peli que te vuelve loca? La dama y el vagabundo,El rey león y Siempre a tu lado 
8. Tu modelo a seguir. Admiro a muchas personas, como a mis madrinas Magda y Lili, personas de blogger tambien Ale, Kat, Nina... todas las personas me inspiran a llegar a ser alguien importante  
9. ¿En que país te gustaría vivir? Japón!!  
10. Short o pantalones. Pantalones  
11. La típica, ¿por que te creaste el blog? Ya la respondí   
12. ¿Que es lo mejor que has hecho? Ni idea, creo que cada cosa en su momento es muy especial :)

REGLAS: 
 NOMINAR A 11 BLOGS


 Nominar a 10 blogs

Bueno todos estos premios se los doy a:


Kisses&questions Fer Cupcake