14 octubre 2013

Vita Yang



Vita Yang is es una ilustradora. Graduada de la Universidad De Montfort en Diseño de calzado en Reino Unido. Antes de convertirse en ilustradora, trabajó en una industria de calzado por algunos años, después decidió ser ilustradora, animada por incorporar el amor del arte, fashion y diseño en sus trabajos.

Su lista de clientes incluye: VOGUE Brasil, STARBUCKS, HUMAN MADE , VOGUE Taiwan, Hankyu
Department Store, The Big Issue Taiwan, Elle.com, Jelmoli, Eslite bookstore, Relais & Chateaux, STELLALUNA, Xiao-qi, Harvey Nichols, Agnès b. CAFE L.P.G. Taiwan.
Vita Yang contribuye con regularidad a VOGUE BRASIL como ilustradora para la columna de  Donata Meirelles.








Kisses&fashion Fer Cupcake 

6 comentarios:

» Kat. dijo...

Hola Feeeer, como estás linda? <3
Algo más que no sabía, la identidad de esta ilustradora! Por lo que veo es coreana, me equivoco? Eso si, ya había visto ilustraciones suyas, algunas en WeHeartIt y a través de Vogue... y me encantan! :) Me han gustado mucho las ilustraciones de los zapatos, de la comida, la mujer con la falda azul... *u* Pero muy bonitas todas.

Un besote !! ^^

hotaru ♡ dijo...

*O* estas ilustraciones se ven tan fashion!! me gusta mucho el estilo que usa en ellas como si fueran pindas con acuarela, tambien las habia visto en muchos lado, pero ni idea de quien las creaba.

Muy bonitas todas, me voy a su pagina para ver todos sus trabajos, bonita noche nena (*^^)^*) ☆Chu!!

S4kuya dijo...

wooow tiene mucho talento, diseña calzado realmente hermoso!

tata dijo...

Hola!
Estoy haciendo limpia de blogs que sigo excepto los más activos y esenciales, por lo que te dejaré de seguir temporalmente. He cambiado de dirección de mi blog, por lo que si me sigues en "diarioquepica.bs.com.es" te agradeceria que dejarás de seguir ese blog y seguir "aokizublog.bs.com.es" si lo deseas n.n, avisame si lo haces para que vuelva a seguir tu blog, porque no sé cuales estan activos y cuales no ono.

Unknown dijo...

Hola guapa!! qué estilazo tiene esa mujer ilustrando! no sabía de su existencia pero me encantan sus dibujos *O* Si lees Nanaco Robin seguro que te encantará! a mí su lectura se me hizo muy amena ^^ espero que todo te esté yendo bien! Un saludoo!! :D

Hana Sakura ~ dijo...

Me gustan sus ilustraciones, me suena averlas vistos en varios lugares pero nunca supe quiern era su autora.

¿Como estas Fer? ¡Tanto tiempo! Espero en estas vacaciones leer mas de tus entradas, yo tambien andaba algo extraviada durante el año D: asi que ma paso tarde jajaja pero al fin siento algo de livertad en estas vacaciones. Bueno...

Nos estamos leyendo º3º beso !!