20 septiembre 2013

Chalermphol Harnchakkham


Chalermphol Harnchakkham es un artista e ilustrador. Estudió en la Universidad de Chiang Mai y en la actualidad vive en Bangkok. 
Sus ilustraciones son elegantes, femeninas y son capaces de despertar la curiosidad del espectador a través de la línea gráfica y negrita. Cada obra es única, tanto en el estilo y un concepto . 
Ver sus obras es como ser actores y espectadores de un sueño fantástico.






huebucket
koikoikoi

Kisses&cookies Fer Cupcake 

14 septiembre 2013

31 Manicure Challenge...Yellow & Blue

Bueno pues aprovechando que hay puente me pondré al día con mi blogsito :3 y pues primero que nada a ponerme al corriente con el Challenge de Nail Art ...

Yellow


En verdad tenía muchas ganas de hacerme unas uñas relacionadas con Hora de Aventura y pues fue lo que se me vino a la cabeza y aprovechando el amarillo, me dibuje a Jake y una carita de Finn. No me quedo muy bien, pero me siento satisfecha con ellas <3
Aquí ocupe Toronja in!, White in!, Pale in!de Cy° zone, negro de Bissú y mi pincel :3


Blue

Para hacerme estas uñas me base en un tutorial, y en tuto se veían como lacitos pero a mi me quedaron como nubes -.- y luego todos me decían "Ay que bonito, te pintaste nubes" y yo era de "No son nubes, son lacitos" y la gente decía "Pero parecen nubes" y yo respondía "Parecen nubes, pero son lacitos" y la gente volvia a decir "Pero no parecen lazos, parecen nubes" y yo "Ya sé que parecen nubes que son lacitos con una chingada!" y pues ya la gente no me decía nada...aunque se quedo con que eran nubes.

Sky in! , White in! de Cy° zone, mi pincel y barniz negro de Bissú :3


Kisses&what time is it? Fer Cupcake