14 octubre 2013

Vita Yang



Vita Yang is es una ilustradora. Graduada de la Universidad De Montfort en Diseño de calzado en Reino Unido. Antes de convertirse en ilustradora, trabajó en una industria de calzado por algunos años, después decidió ser ilustradora, animada por incorporar el amor del arte, fashion y diseño en sus trabajos.

Su lista de clientes incluye: VOGUE Brasil, STARBUCKS, HUMAN MADE , VOGUE Taiwan, Hankyu
Department Store, The Big Issue Taiwan, Elle.com, Jelmoli, Eslite bookstore, Relais & Chateaux, STELLALUNA, Xiao-qi, Harvey Nichols, Agnès b. CAFE L.P.G. Taiwan.
Vita Yang contribuye con regularidad a VOGUE BRASIL como ilustradora para la columna de  Donata Meirelles.








Kisses&fashion Fer Cupcake 

11 octubre 2013

Aneu Martínez


Aneu Martínez es una ilustradora con residencia en Barcelona que disfruta brindar calidez y expresividad a sus vectores.Ella comenzó a centrar su trabajo en diseño gráfico. Sin embargo, ella está siempre explorando nuevos campos para introducir a sus personajes, y hoy en día su trabajo abarca desde la publicidad , editoriales y merchandising.






















www.imagezoo.com

A veces la vida se dibuja en bonitos vectores matemáticos...
Kisses&cookies Fer Cupcake 

08 octubre 2013

OLLA BOKU


Me llamo Tzu Hua Wu, también conocida como OLLA BOKU, trabajo como ilustradora independiente en Taiwán. Me encanta dibujar un estilo adorable y espeluznante, o nuevos personajes creativos y divertidos. Principalmente me inspiro en el día a día y dejo volar mi imaginación, lo que mas me gusta es la comida y las rosquillas. No puedo parar de crear personajes nuevos.














Kisses&cookies Fer Cupcake