28 junio 2014

Valfré


Ilse Valfré, es una diseñadora mexicana que de niña le gustaba mirar a su abuelo dibujar, ella lo tomo como una inspiración al igual que las historias que su padre le contaba de niña.  En sus Paper Dolls, como ella llama a las chicas de sus ilustraciones, quiere dar un reflejo de la feminidad, de la moda,la magia, la juventud, la libertad y la muerte. Le gusta llevar el registro de sus sueños, de sus sentimientos o  de sus opiniones sobre la vida y la muerte, ella menciona que no es buena escribiendo ni con la cámara por lo que prefiere plasmarlos en sus dibujos. 
Ha colaborado con MTV, Style, VOGUE, Urban Outfitters, NYLON, Seventeen, Marie Claire, entre otros...


























Ya antes, hace varios años, que en Weit me encontraba algunas de estas imágenes y hasta me llegaron a hartar de tanto que las veía tanto en Weit como en Facebook. Pero pues este año me encontre con el Instagram de Valfré y me han gustado, quizás por que vi una gran variedad y no como hace años que siempre veía las mismas 3 ¬¬

Qué les han parecido las ilustraciones de Valfré? 

Kisses&pussypower Fer Cupcake 

P.D. : Hoy se cumple un año de que fui al concierto de U KISS, fuer hermoso ;w; 




7 comentarios:

» Kat. dijo...

Holaaaa lindaaaa <3
Como estás??? Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí y nuevamente me has dejado *-* con la entrada! Jajaja.
Debo decir que no son de mis ilustraciones favoritas pero me han gustado de todos modos (excepto la 1ª que me da un poco de "cosita"). Tampoco conocía a esta diseñadora pero sus ilustraciones me suenan bastante. Me gusta los estampados florales que usa en sus dibujos.

Espero que estés genial, Fer.
Un besote gigante ^^

Unknown dijo...

Buenas!! qué tal guapa? yo ando bien, disfrutando de vacaciones ^^ A Valfré ya la conocía y me encanta sus dibujos, son muy fashion! me alegra ver que hables de ella en tu blog ^^ hace poco descubrí una ilustradora que me encantó llamada Mia de Milazzo, si no la conoces te invito a que la busques por google, seguro que te gustará sus ilustradciones, las uso yo en mi blog porque me encantaron!! *O*
Un besitoo! y cuidate!! :D

Unknown dijo...

Gracias por la recomendación del manhwa He Dedicated to Roses, le tenía ya echado el ojo así que en cuanto pueda lo leeré ^^ había una parte de mi que sabía que ya conocías a Mila de Milazzo XD jejeje, todavía no he visto lo nuevo de Sailor Moon, a ver si me animo!! ahora ando viendo Hanasakeru Seishonen y también me pondré a ver Mirai Nikki, y tengo muchos animes aún pendientes U.u me faltan horas en el día! jajaja.
Un bessoo!!

Starshoukei dijo...

OMG amé sus ilustraciones no la conocia *-*!!


http://starshoukei.blogspot.com/

YeaShya dijo...

hola nena cambie de url y nombre al blog queria pedirte que si lo puedes actualizar gracias

YeaShya dijo...

aki esta mi link http://likeadreamkorea.blogspot.mx/

Anónimo dijo...

:c