15 marzo 2012

Test anime, creo que habia algo mas pero no recuerdo ._.




Holaaaaaaa!!!! uuuf si que paso mucho tiempo desde que no publico, pero bueno la escuela, los amigos,el face, uff muchas cosas XD bueno esta entrada es por un jueguito llamado Test anime en el cual me han etiquetado: MattyUmme ,Nanami y Angel   gracias chicas, solo espero poder responderlo bien n_ñ ...  

1- Anime preferido y manga preferido:  
Anime: Blood+
Manga: Inu x Boku SS, Kaichou wa maid-sama!

2- Seiyus preferidos:
 Noriaki Sugiyama, Nana Misuki
 
3- Animes antiguos, del presente o futuristas?:
Antiguos, bueno en estos me gusta el argumento que llevan sus historias, los del presente me gusta mucho mas su dibujo y los futuristas no se si me logren apantallar con algo nuevo ._.

4- Mascota japonesa preferida: 
DOMO-KUN!!

5- Japón o Corea?:  
Japòn como que hay mas cositas ahi para visitar, y para comprar, y a Corea pues tambien pero primero Japòn ^^

6- Dibujos de los 90 o del 2000?:
Los 2 .... :p 

7- Género de anime? (shonen, shojo, josei, seinen, ecchi, hentai, bishojo, shonenai, yuri, yaoi...):  
Shonen,shojo,ecchi,dōjinshi,josei,kodomo ^///^

8- Género de trama de manga o anime? (Gore, amor, recuentos de la vida, terror, psicológico, escolares):  
De todo un poco pero en especial que tenga romance :D

9- Uniformes marineros o de chaqueta?:  
Marineros, aunque los de chaqueta no estan mal...

10- Diseño de dibujo; Loli, Loli "realista", Normal, Realista: 
Loli

11- Personaje femenino y masculino del anime o manga?:
Anime: Fem. Hinata Hyuga(Naruto)/ Mas. Soushi Miketsukami (Inu x boku SS)
Manga: no tengo / Mas.Mad-hatter (Heart no kuni Alice)-Takumi Usui (Kaichou wa Maid-sama!)

12- Mascota preferida del manga o el anime?:  
Maru-chan (Kimi ni todoke), Akamaru (Naruto), P-chan (Ranma 1/2)
 
13- Rasgo Moe preferido?  (chicas con gafas, chicos de pelo largo...):  
Los chicos con cabello largo *¬* se ven bien guapos a mi parecer :D

14- Traje de maid, de policia, de majo shojo, de animalito dulce..?: 
De maid y de esos pijamitas que tienen forma de animalitos (se me fue el nombre -.-)

15- Que cosplay/s harías si tuvieras dinero, tiempo y cuerpo perfecto?:
Luka, Chii, Yuji,Hinata,Zoey,Misa,Alice,Misha,Kula...

16- Lolis, tsunderes, danderes, yanguires... etc, cuáles prefieres?:   
 Tsunderes.

17- Tu opening y ending preferido gráficamente? :
Opening: Blood+ Opening 2 Seasons call-HYDE
Ending:Lovely Complex Ending 1 Kaerimichi love-Tegomass

18- Tu opening y ending preferido musicalmente?:
Opening:Naruto Shippuden Distance-Long shot party/ Hakushaku to yousei Feeling-Acid flavor
Ending: Blood+ This love-Angela Aki

19- Escuchas la banda sonora de algún anime en especial? (no ops o canciones populares) Cuales?: Uverworld

20- Cual es tu chibi infantil preferido? (pucca, sinchan, hamtaro, nyanpire...): 
Pucca,Hamtaro, Nyanpire, creo que todos...

21- Sabes dibujar manga?, Te gustaría saber?, Lo estás intentando?: 
Pues un intento XD, me gustaria aprender mas y asi poder dibujar bien chingon ;o;!!
 
22- Si pudieras ir a Japón, que 3 ciudades visitarías sin falta?: 
Tokyo,Okinawa,Asakusa

23- Alguna vez has hecho cosplay?, De quién?: 
No

24- Figuras de acción, articuladas o nendoroids?: 
De todas :D

25- Tienes algunas de las figuras anteriormente mencionadas? Cuál o cuáles te gustaría tener?:
No, de todos los animes que haya visto

26- Te gustaría que más gente tuviera el pelo de colores como en los animes?:
Seria genial que nacieramos con el pelo de colores, aunque pues ahorita todo el mundo se lo esta pintando :3

27- Asistes o has asistido a eventos de manga y anime?:
sip, solamente que me dejen ir y que tenga dinero XD

28- Cuantos animes has visto aproximadamente?:
mm quien sabe, como 40 o algo asi

29- El peor anime que has visto?:
School days, no simplemente no ._.

30- Tus animes de la infancia?:  
Pokèmon, Digimon, Sakura CardCaptor,Doraemon "El Gato Cósmico", Super campeones,Heidi,Sandybell, Bleyblade,Hamtaro, Medabots,Yu gi oh!,Dragon ball z, Ranma 1/2, Mew mew power, Sailor moon.....

31- Te gustaría vivir en Japón, o tener una casa al estilo japonés?:
Me gustaría vivir en Japón en una casa al estilo japonés :)

32- Te gustaría conocer a algún personaje de anime en la vida real?:
*o* seria hermoso, todos los chicos guapos del anime (Kaname) ♥

33- Si pudieras pegarle una buena hostia a un personaje de anime, a quién se la pegarías?:
A todos en su momento quisiera darles un golpe

34- Has hecho algún papercraft de un personaje anime que te guste? Cuál?:
No, simplemente no encuentro uno que no sean esos monitos cuadrados

35- Con que anime has llorado?:
con todos he llorado, en su debido momento claro

36- Cuántos mangas has leído?:
como 30

37- Crees que cuando cumplas más edad seguirás viendo anime?:
Claro!!! no me imagino mi vida sin ello!! hasta voy a poner animes a mis hijos

38- Hay alguna frase de anime que te guste en especial o digas con frecuencia?, Cuáles?:
No pues no, pero luego hay frases que si te llegan TToTT

39- Te gustaría participar en un dounjin?:
Siiiiiiii!!!

40- Qué tipo de hentai ves?:
ninguno en especial

41- Te gusta vocaloid?, Cuál es tu canción preferida y tus vocaloid chico y chica favoritos?
sip!!! World is mine, last night good night, love war,Luka, Rin,Len,Miku, creo que todos ...

42- Te gustaría usar bragas marineras para verte más lolicona como en los animes?: 
see jajaja

43- Cuál es la depravación más grande que has visto en el hentai?:  
quien sabe o-o

44- Que animes no soportas por la razón que sea?:
Los que se hacen populares solo por tener “lindos personajes” pero no por apreciar la buena trama… También las series largas cargadas de relleno. O los exagerados a más no poder.

45- Algún grupo j-music o coreano que te guste? si no… alguna canción?:
U-KISS!!!

46- Si fueses un personaje de anime, cual te gustaría ser?:
Hinata ^^

47- Te gustan los animes de batallas épicas, super poderes, o gente normal?:
de todas!!!

48- Has saludado con "gokigenyou" alguna vez?: 
no

49- Te gustaría estar con alguien que ve anime, aunque no sea el mismo anime que tú ves?:
siiiiii!!!!

50- Realmente te consideras un OtakU?:
Pues me gusta el anime y el manga pero creo que nada mas no tengo la suficiente experiencia y los conocimientos para llegar a serlo :3

Nominados: Vainilla, Mew, Xio,Agus y Lani

Y bueno Vainilla esta haciendo un iintercambio, la verdad yo nunca he participado en uno y no se si vaya a participar , pero espero y se animen ustedes den clic en la imagen y sabran las bases para participar ^^

Y aun asi sigo pensando acerca de algo que queria decir -.- mmm...

Kisses&cookies Fer Cupcake

9 comentarios:

Juan Manuel Romera dijo...

Pues si te gusta "unir piezas de un puzzle" te recomiendo la de Higurashi^^,aunque te aviso,algunas escenas son extremadamente violentas y en japón retiraron la serie una temporada por esos motivos...
A mí me encanta la cara de locos que ponen =P jaja.
Ya me dirás que te parece la serie(al menos los 4 primeros capítulos) ^^
Un abrazo :3

ĸaт ☆ dijo...

Holaaa, wooow, me encanta este text aunque yo no podría hacerlo, no he visto muchos animes ni leído muchos mangas. Bueno, no soy una desenterada, tampoco es que haya leído/visto poquitos jajaja :) A mi de mascota me gusta Mokona, casi me compro un peluche en una tienda de comics! Hinata es muy linda ^^
Cuídate linda. Un beso!! ♥

Aх Kιll™ dijo...

Aww me encanta ese intercambio T.T lo malo es que no me dejan :( bueno cdt mucho :)

LaniNila dijo...

Wuu! un test:3
gracias por nominarme pero yo no veo
mucho mangas!D:
Btw; muy lindo intercambio de Hotaru<3

yoangel148 dijo...

Buenas respuestas ^^ hacia mucho que no veia tu blog actualizado ! me llevé una alegría al verlo ^^ espero que todo te esté yendo genial y estés bien :)
Un besito !! y pásalo bien !!

Reptilectric! dijo...

Ay creo que yo no seria capaz de hacer tan largo test, ya que no veo mucho anime "Ahora". Pero algunas respuestas me sonaron :)Espero te encuentres super!!!! ^^ Veremos que planea Vainilla! Besos!

AgustinaMiu dijo...

Hola fer ♥ muchas gracias por nominarme para este test anime ♥ pronto lo publicare en mi blog con sus respectivas respuestas, besotes!!

holicpanda dijo...

He visto varios animes, aunque no los más populares como: Naruto o Inuyasha. Lo sé, soy muy MUY rara. XD ~ Hace mcuho que no veo uno... pero se que mi favorito será por siempre: Fullmetal Alchemist ♥ Mi favorito por sobre todos *-* Que bonito test. Un beso ~ cuidate. ^^

~*Mary*~ dijo...

:O que test tan largo! y es aquí donde me doy cuenta de que sé tan poco o nada de anime :(

Me encanta Akamaru también *-*


Saludos ^^