29 mayo 2012

Johny cupcakes

 

Johnny Earle inició un negocio en el cual diseñaba botones e insignias para bandas,sus diseños se vendian en los shows de hardcore y en varias tiendas.Trabajo para una tienda llamada "Newbury comics" y cada día cuando iba a trabajar se fue dando un nick diferente sin ninguna razón, tales como 'Johnny Appleseed', 'Johnny Coffeecakes', 'Johnny Cupcakes', 'Johnny Pancakes', etc... ya que Johnny era un nombre muy fácil en el cual podias colocar cualquier palbra despues de él. Mientras trabajaba diseñando camisetas para grupos metal/hardcore tenía que estar en ellos, pensó que sería divertido crear camisetas que dijeran "Johnny Cupcakes".Así que lo hizo.


 
Usar su camisa Johnny Cupcakes causo conmoción, no solamente sus compañeros de trabajo querían una, tambien sus clientes.Empezo a hacer bocetos con diferentes diseños todos ellos familiares solo que en lugar cupcakes, le llego la idea de la calavera con huesos cruzados, pensó que sería divertido reemplazar la calavera por un cupcake.
Johnny viajó a Las Vegas para presentarse en Magic or Pool trade shows.En el cual cientos de compradores y dueños de boutiques de todo el mundo vuelan para ver las nuevas marcas haciendo de Johnny Cupcakes su participante. En su presenentación el y sus amigos se vistieron de chefs y entregaron cupcakes de verdad a los compradores tambien lanzo un pequeño cátalogo rápido con la ayuda de un amigo fotografo. Termino colocado en tiendas de Japón,Europa,Cánada y E.U.A
Pero viendo a las personas en la calle usandoa todos lo mismo penso de que nadie vería su marca como única así que retiro sus camisas de todas las tiendas, el no quería que nadie más usara la misma camiseta ya que sus diseños eran únicos haciendo que creeara una página en la cual se vendían sus camisas. Abrió su primera tienda Johnny Cupcakes en su ciudad natal Hull,Massachusetts,convirtio el viejo garage de botes de su padre en una pequeña boutique .
 
 Con el timpo fue abriendo 2 tiendas más,antes de ser otado como America #1 Jovén Emprendedor de 2008 por BusinessWeek magazine, fue dando conferencias a diferentes escuelas.


Tambien a cooperado con varias marcas como Hello Kitty,Nickelodeon, Kill em, with kindness,Curves & angles ...

















 "Sin embargo, en estas conferencias que abarcan también aspectos menos convencionales de mi marca, cosas que me han hecho sobresalir en la multitud. Por ejemplo, cómo un estilo de vida libre de drogas me ha ayudado a desarrollar mi negocio, mis propios tipos creativos de marketing viral, y mis entornos comerciales únicos y hechos a mano con cuidado. Mi objetivo en estas conferencias es para inspirar a todo tipo de personas a trabajar persistentemente para lograr sus objetivos. Jóvenes o viejos, estudiantes o profesores, los tipos empresariales o no, me muestran lo que con una idea simple (y un montón de trabajo duro) se puede hacer. La enseñanza, inspirar y motivar a la gente de esta manera se ha convertido muy importante para mí. Me hace sentir como que estoy haciendo algo más que hacer camisetas."
 
 
Kisses&cupcakes  Fer Cupcake

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que linda marca no la conocía sobre todo porque inspira dulzura :) Me encantó Cdt mucho!! y ojalá sigas subiendo más de estas entradas *-* como hasta ahora jejeje

FJ Ackerman dijo...

Me encantan las camisas!!! La marca me sonó de Jhonny Eagle,pero no,pero sinceramente son super originales y los dibujos son graciosos,no hace falta ir a Japón a buscar cup cakes.Un besote.

Anónimo dijo...

Aaaaaaaah yo quiero una de esas camisas :DD
Me encanto la de bob esponja, yo la quiero :DD

Xiomaresca~~ dijo...

wwaaa es un gran chico que ha luchado mucho por su objetivo n_n y creo que me guiaré de el, también me esforzaré mucho n_n geniales camisas x33 besos

Mabi-chan dijo...

owo como molan! yo quiero una XDD http://aliinwonderlandmabichanhya.blogspot.com.es/ cambie la url de mi blog >-<

Mew dijo...

me encanta y me enamore de las camisas de los castores cascarrabias y la catdog >o< averiguare si hacen envíos >o<

Carmina dijo...

OOOh! Nunca había escuchado o visto algo de esa marca. Algunops diseños son muy bonitos, por ejemplo la playera gris que tiene por estampado a un señor con bigote sentado en el sillón rojo. ME GUSTA el diseño. ♥ Me gusta leer todo este tipo de post. ^^ Aprendo cosas nuevas ~~~ *-*

Un beso linda. :)

Unknown dijo...

Uau !! como mola !! la verdad es que tiene mucho estilo sí, no habia visto esta marca nunca por ahi, asi que ya he aprendido otra cosita nueva mas jejeje ^^
Un besito Fer !! Cuidate ;)

Cordelia Ocimum dijo...

Fer te pasaste con tu entrada!!!! Y hasta a ti te queda el Cupcake!!!! deberias ya tener tu polera xD me entantaron toooooodals las playeras y bueno la entradita esta genial. Espero te encuentres bien pasate por mi blog!! Besitos chau!

» Kat. dijo...

¡Hola linda! ^w^ Uooooh qué chulada, nunca había oído de esa marca! Qué interesante, Fer. Me encanta, es una combinación de dos cosas que me gustan mucho: los piratas y los cupcackes X). Es genial conocerla. Ahora por tu culpa se me antojaron cupcackes y me dieron deseos de conseguir una de esas camisetas :P ¡Es que son una pasada absolutamente todas! Aunque me quedo con la sencilla, la negra que lleva esa niñita. Envidio a esa gente que tiene tanto talento para este tipo de creaciones. Espero animarme a hacer yo también cositas de estas que por algo estudio diseño gráfico xD. Algunos de mis compañeros de clase hacen unas cosas que te quedas uaaaau! Pero yo creo que no tengo tanto talento solo voy haciendo xD.

Que estés bien bonita. Un beso!!

» Kat. dijo...

Holaaaa guapa, vuelvo a comentar para responder las preguntas! :)

3. Una película que me haya cambiado la vida: Bajo el sol de la Toscana. Cuando estoy en modo negativo pienso en el mensaje de esa peli y me ayuda a no venirme abajo :)
11. Puedo confiar en todas las personas que hay en mi vida, en quién no pueda confiar directamente no se convertirá en alguien cercano a mi, aunque sea un familiar.
12. No, afortunadamente nunca he estado ingresada en un hospital. Soy una persona bastante sana xD
17. Regresaría al punto en el que decidí estudiar diseño gráfico en una escuela privada. Si entonces hubiese sabido lo caro que llegarían a ser esos estudios y que no querría dedicarme a ello...
18. Lo normal para mi es eso que carece de rareza, que no hay nada extraño en ello. Yo soy muy rara y hago cosas que los demás no hacen (y me falta un poco de cordura xD), así que no me considero ni me consideran una persona muy normal.

Listo ^^

Hana Sakura ~ dijo...

Hola bella :) hace mucho que no me pasaba º3º espero que andes muy bien :L ... Nos leemos pronto ♥ PD: Ame esas camisetas :d estan geniales ... BESOS ♥

Val...♡ dijo...

hola^^ te escribo para decirte que estas enttre las elejidas para un premio que tengo en mi blog!! espero te pases ~~

» Kat. dijo...

Hola lindaaa por supuesto que puedes hacer el reto de Big Bang :)
Ays, prometo que pronto volveré a hacer vida de blogera, de momento discúlpame si no me paso por aquí ^^'
Lo haré cuando regrese. Besotes ♥