27 octubre 2012

El museo de las relaciones rotas



Si quieres olvidarte de tu ex y no sabes que hacer con cada uno de los regalos que te dio, dónalos al museo de las relaciones rotas en Zagreb,Croacia; al terminar su relación de 4 años la pareja formada por Olinka Vistica y Drazen Grubsic decidió mostrar al mundo los recuerdos de su noviazgo y también de sus amigos el museo recibió el premio "Kenneth Hudson" como el más innovador de Europa, por su "contribución a la reflexión sobre la fragilidad de las relaciones humanas". 

La colección está formada por objetos donados por muchas personas que quisieron dejar atrás los recuerdos de sus ex. Entre ellos, un hacha con la que una mujer alemana rompió uno a uno los muebles de su pareja cuando éste la dejó por otra mujer. O un gnomo de jardín arrojado contra un auto en el momento de una separación tormentosa. O el vestido de novia después de haber firmado el divorcio, además de cartas, fotos, discos, llaves, un perfume medio vacío y peluches.Más insólitos son una pierna ortopédica -símbolo de una historia de amor entre un herido de guerra y una enfermera- y un tarrito de plástico con las lágrimas que juntó un hombre abandonado.A cada objeto lo acompaña una detallada descripción.
También hay un confesionario para que la gente grabe sus confesiones en un ambiente íntimo. 






Kisse&broken relantionships Fer Cupcake 

7 comentarios:

Mew dijo...

ok no es por nada pero enserio algunas de las cosas dan miedo por ej: el nomo medio destruido y el hacha? lol

Mell!★// dijo...

Que Lugar Interesante Para Cambiar La Rutina Del Día. De Verdad Me Gustaría Visitarlo Por La Particularidad Que Tiene.

Besos & Colores*~

Meriz dijo...

OH enserio .____.' yo necesito ir ai vv' qiero ir a dejar mnuchas estupideces que mi ex me dio ¬¬ . pero bueno exelente lo que hicieron x'D algun dia ire!

Val...♡ dijo...

wow!! me hicistes dar ganas de ir, aunq algunas cosas estan medias macabras, otras se ven interesantes, y ahora, como hago si no puedo ir :(

Cookie dijo...

Esta muy interesante siempre despiertas curiosidad con tus entradas xd
por cierto que romantico lo de las lagrimas Awwwwwwww D:
PD.Hace un tiempo te obsequie un premio
saludos~~

S4kuya dijo...

wow nunca habia visto un museo jamas e ido a uno xDDD, la cara del enanito de blanca nieves tiene cara de perver xD (si mi aporte xD)

María O.D. dijo...

¡WOW! Y ¡WOW! ¡Que cosas hay en el mundo! Jamás lo hubiese imaginado, y estoy de acuerdo Mew himura, que miedo lo del hacha :D ¡Un abrazo!