21 abril 2013

Lora Zombi


Lora Zombie es un joven artista autodidacta procedente de Rusia, que ha acumulado una enorme cantidad de seguidores en línea en los últimos años. Ahora ella está entrando en la escena y se está expandiendo muy lejos de su Rusia natal.
Influenciado e inspirado por la música, su talento multi-disciplinarios son evidentes en la obra diversa que se encuentra en su cartera.Basa su trabajo en la sátira para exponer a iconos del cine o de la historia. La mayoría de las veces los pone en situaciones ridículas y de fracaso. Zombie se vale del sentido de la luz y el color de la acuarela para crear una característica constante en todas sus pinturas: manchas de color intencionadas que añaden un toque grunge y desaliñado a las piezas.








Uno de mis favoritos
















Que les pareció el arte de Zombie, a mi me encanta! y bueno... ahora si mi ausencia a sido enorme, la escuela se a vuelto pesada y luego no me daba inspiración para escribir nada, pero ahora si mínimo una entrada a la semana!!! si esto me pasa en 4° semestre no me imagino para 5° y 6° ...

Kisses&cookies Fer Cupcake 

3 comentarios:

hotaru ♡ dijo...

hOla fer ~** que alegria !!! pues a mi tambien me ha gustado mucho el arte de zombi, aunque no la conocia!! Arigato ~~ por la entrada. *U* me alregra tanto que estes de vuelta :3 y animo sii la escuela es algo pesada pero veras que todo vale la pena. Kisse de menta~***

FJ Ackerman dijo...

Me encantan esas obras,por cierto siempre que he tratado de entrar me sale que esta en reformas y la verdad esta lindo el blog,gracias por aconsejarme y decirme,y muy buena la entrada

Cookie dijo...

Que hermoso amo a esa mujer * - *
si hiciera una ardilla me volveria loca dibuja muy lindo suerte en tus estudios fercupcake saldras bien ^^