20 septiembre 2013

Chalermphol Harnchakkham


Chalermphol Harnchakkham es un artista e ilustrador. Estudió en la Universidad de Chiang Mai y en la actualidad vive en Bangkok. 
Sus ilustraciones son elegantes, femeninas y son capaces de despertar la curiosidad del espectador a través de la línea gráfica y negrita. Cada obra es única, tanto en el estilo y un concepto . 
Ver sus obras es como ser actores y espectadores de un sueño fantástico.






huebucket
koikoikoi

Kisses&cookies Fer Cupcake 

7 comentarios:

Kikico dijo...

¡Wow, esas imágenes son hermosísimas! *w* Me encantaron sus dibujos, son tan... elegantes, sofisticados, bonitos, no sé... Realmente tiene un talento extraordinario!

Gracias por compartirlas *w*

saludos~~

» Kat. dijo...

Feeeeer <3
Qué ilusión tu comentario, jaja. Me gustan mucho las imágenes, adoro lo que publicas en tu blog. Había visto algunas pero por separado, no sabía que eran del mismo autor, ni siquiera sabía quién era. No sabía decirte mi favorita. La última, la del panda y la del tigre me han gustado especialmente.
Que tengas un lindo día bonita. Un besote ^^

Shinigami Lukitha dijo...

Wooo!!! Todas están geniales *--* Sobretodo la del gatito <3 aunque las demás nos e quedan atrás, entre más las miro, menos sé cuál me gusta más; todas son muy lindas y geniales. Buscaré más de sus trabajos, que están encantadores :3 Muchas gracias por compartirlos

Abrazos!!~

Unknown dijo...

wooo habia estaba buscando el nomber de ese ilustrador :3
esta super genial ^^
me encanto tu blog y el contenido genial, besotes :D

Anónimo dijo...

Cuanta imaginación desbordan estas imágenes!!, realmente me encantaron todas!

hotaru ♡ dijo...

(〜^∇^)〜.。.:*♡ por un momento cuando vi la ilustracion de la camara pense que era una camara real con brillos >.<!! Son muy bonitas todas no conocia al autor, la ultima del venado me encanto [tengo algo con los venados que no se per me encantan]
Muchas gracias nena por tu comentario ^^ ya estoy mejor :3 aun no al 100% pero ya mejor :] y aunque no este publicado por un tiempo x aqui andare de vista.
Besitos ✧ ☆ミ(o*・ω・)ノ

YeaShya dijo...

se ven tan lindos los dibujos tan kawaii oiie te afilie a mi blog
espero ke te afilies al mio aki te dejo mi blog http://rincondemikachan.blogspot.mx/
aunke no se sia ki sea adecuado para pedir esto pero si no es aki gomene
y saludos me gusta tu blog