11 octubre 2013

Aneu Martínez


Aneu Martínez es una ilustradora con residencia en Barcelona que disfruta brindar calidez y expresividad a sus vectores.Ella comenzó a centrar su trabajo en diseño gráfico. Sin embargo, ella está siempre explorando nuevos campos para introducir a sus personajes, y hoy en día su trabajo abarca desde la publicidad , editoriales y merchandising.






















www.imagezoo.com

A veces la vida se dibuja en bonitos vectores matemáticos...
Kisses&cookies Fer Cupcake 

4 comentarios:

✿ڿڰۣ--ڿڰ Abigail ڿڰۣ--ڿڰ✿ dijo...

Hola... solo pasaba a saludar y me ah encantado tu entrada esta super mona!!
espero verte por mi blog besos

Unknown dijo...

Me encantan estas entradas que haces!! me gusta ver las ilustraciones de los profesionales, ojalá algún día yo pueda crear imágenes vectoriales así de chulas *O* A mí tambien se me recordaba el chico de Karin a Ichigo de Bleach, aunque e smucho más guapo y sexy Ichigo jajaja XD yo tengo también muchos animes apuntados para ver desde hace mucho y lo mismo me pasa con los mangas, pero me ocurre como a ti, que después de venir del instituto no dan ganas de ver nada U.u espero que esto no siga así por mucho tiempo! a mí me va todo genial ^^ y a ti qué tal? espero que genial! Un saludo y cuidate! :)

hotaru ♡ dijo...

LO amooo !!! todas esas islustraciones son tan Kawaiii *-*, me encantan, simplemente, me encantan.
Espero que estes muy bien nena y que te la ayas pasado genial en tu cumple, Tengo una nueva Url:http://capu-chuu.blogspot.mx/ por si gustas pasar a visitarme , Besho (*^^)^*) ☆Chu!!

S4kuya dijo...

que lindos me recuerda a una serie que daban en cartoon network de la cual no recuerdo el nombre XD