07 diciembre 2013

Diciembre


Al fin terminaron las clases!!! Y pues no salí tan mal a mi parecer, excepto biología, tendré que estudiar mínimo algo de biología para el siguiente semestre. Pero al fin puedo dormir, pasarme por los blogs, dormir, leer, dormir, dibujar y dormir. He estado viendo el dorama de Boys Before Flowers y pues me va gustando, también vi las películas "Una pequeña cosa llamada amor" y "Do Re Mi Fa Sol La Ti Do", en especial me encanto la de "Una pequeña..." es hermosa, lloré mucho ;___; Ustedes ya la han visto?


Y pues bueno lo que importa es ya empezó Diciembre, lo que significa familia, chocolate caliente, ponche, posadas, dulces, pavo, lomo (lo que quiere decir que a engordar se ha dicho), piñatas, árbol, luces, decoración, suéteres, bufandas, mantas y regalos. Y pues algunas imágenes para la inspiración *__*

















Y para unirme a la celebración me hice un nail art de hombres de jengibre :3

Ustedes que tal? ya pusieron su árbolito? han cocinado algo? ha hecho mucho frío?
Kisses&cookies Fer Cupcake 

7 comentarios:

» Kat. dijo...

Feeeeer, ya estás de regreso! ❤
Yo también vi ese dorama aunque no entero... y leí el manga japonés pero no lo acabé... :o Una estupidez porque ambos me gustaban, Jajaja. Nunca es tarde para retomarlo.
Ahora qué bien que podrás disfrutar de un poco de tranquilidad; las imágenes me encantaron TODAS *-* e hicieron sonar las campanas del espíritu navideño X) También se me antojó chocolate caliente, Jajajaja.

Espero que estés genial y tengas un buen domingo. Besotes linda ❤

Teffy R. dijo...

Que bueno que vuelvas~
Me encantaron las fotos, están muy lindas. Adoro el mes de diciembre, como me gusta la navidad y lo que implica de ella: adornos, comida, canciones, todo *0*
Ojalá puedas descansar y hacer todo lo que quieres jiji
Cariños ♥ :)

hotaru ♡ dijo...

❤ C: Fer *** hola !!! Que alegria que ya puedas estar de nuevo en tu bloggi y que bien que si te fue bien en tus materias. Navidad *-* amoo la navidad ~!! mas por la comida x__x tienes razon es muy engordadora. Me encantaron las imagenes que pusiste. Deceo que estes muy bien y que te la pases mega genial en esta fechas.
Te dejo un Besooooote ❤

Sakuranko dijo...

Me ha encantado tu blog, tienes fotos muy inspiradoras, y bueno que bueno que ya es Diciembre, lamentablemente para i no he terminado clases. Pero me alegra que tú si, estoy siguiendote en GFC espero me sigas de vuelta.
xx

Join to my KPOP Giveaway for win two Bracelets!
www.sakuranko.com

Unknown dijo...

Me alegra saber que te haya ido bien en las notas!! yo la verdad es que saqué buenas notas así que genial ^^ En fin guapa, espero que lo pases genial en estas fiestas!! Cuidate!! ^^

S4kuya dijo...

espero te vaya genial y ahora que tienes tiempo recupera todo el sueño perdido XD

Youdi dijo...

Aw I love Xmas too much

richansblog.blogspot.com