08 agosto 2011

De vuelta a clases u.u


Mañana empiezan las clases, otra vez levantarse temprano, hacer tarea, leer, hacer investigaciones, -.-U
pero bueno, lo que queria decir es que no se si me de tiempo de actualizar, yo espero y si ya que siento que apenas empiezo con mi blog y no quiero dejarlo sin actualizar, pero talvez en los fines de semana si  n.n
Espero y sea un gran año este ciclo escolar y porfavor denme paciencia si es que no actualizo pronto.
Nos vemos...

kisses&cookies&pencils fer_cupcake♥

3 comentarios:

Cordelia Ocimum dijo...

Corazoon! soy Chilena! y Entre hoy, ya llevo 2 años estudiando! Y mi Universidad se llama Duoc Uc. Espero que te vaya super al entrar a clases! Saludillos :)

Anónimo dijo...

Yo soy Colombiana :] y ya llevaba dos años tambn en la U debido a problemas de salud me tome un año sabatico e.é Sin embargo te deseo mucha suerte y k la pases super en clases :]

Butterfly dijo...

Mucha suerte en tus clases n_n q te vaya muy bien C: