27 noviembre 2011

Las Kurisumasu Keekis Otakus


La Navidad ya ha llegado a Japón y ses ofrecen un sin fin de productos navideños, entre ellos la popular Kurisumasu Keeki.
Esta temporada la cadena de Combinis Lawson, ha lanzado al mercado una gama de tartas pensada para los más otakus.

Se trata de la Kurisumasu Keeki del anime k-ON! y la de Evangelion.

De la gama k-ON! se pueden adquirir la versión de la caja roja y la de la caja verde, cada una de ellas viene con un un set de Merchandising diferente.

Esta tarta  viene decorada con fresas y una casa de chocolate. (parece de mentiritas o.o)



















 Sin embargo la de Evangelion es redonda y va recubierta por una capa de gelatina de fresa y esta rellena de mousse y mermelada de fresa.



 Por otra parte viene con una figura de Asuka y un cuchillo diseñado al mas puro estilo Evangelion.








Sin duda los japoneses nos sorprenden con su gran imaginacion y mas para este tipo de fechas :3
Que tal si compremos uno en lugar de el pastel de frutas este año?

 Kisses&cake  fer_cupcake♦

7 comentarios:

Xiomaresca~~ dijo...

WWWAAAAA en verdad parecen de mentira o_o nyaaa me antojo T_T que rico se ve e_é mas que todo el de evangelion adsfaffd quisiera vivir en japon u_u

Peengler dijo...

AAAHHH que monas y ke rica torta aaahh tengo hambreee XDD

Anónimo dijo...

*-* Omg! Tengo hambre T.T están geniales T.T Jajajaja x esas cosas a veces quiero vivir en otro lugar (? XD

Unknown dijo...

Qué lindo tooodoooo !!! quiero la de Evangelion XD

tata dijo...

lo rojo.. resulto ser... una tarta .... OnO

Aini chan dijo...

*-* que bonitás e_e ♥ xD son tan dindas que siento que me daria pena comerlas e_e ♥_♥ kawaii

hotaru ♡ dijo...

OMG *o* estan geniales ^^ me enamore de la de evangelion *o* quiero una !!!!