02 noviembre 2011

Premios... ^^


1º PREMIO:
Reglas:
*Agradecer Y Colocar El Link De La Persona Que Te Eligio .

* Otorgar Este Premio A Tres Blogs Especiales .(se lo voy a dar a 4 muajaja soy mala)
* Responder La Pregunta Que Te Hayan Echo .
¿Porque Eres Mi Amiga?
 Te considero mi amiga, ya que la verdad has llegado a compartir momentos de felicidad contigo, tristeza y emoción conmigo, y se que podre contar contigo siempre :3
* Formular Otra Pregunta Y Entregarlo .
Mi pregunta: 
 ?Que es lo que te gusta de mi blog¿
 
SOLO ENTREGARLO CON TU PREGUNTA !!
QUE NO SE VALLAN ACUMULANDO !!


2º PREMIO
Reglitas:
 Agradecer A Quien Te Lo Entrego Y Colocar Su Link .
 
- Darlo A 3 Blogs Que Desees .
 Se lo entrego a las personas anteriores ^^
 
- Responder : ¿ Porque Creaste Tu Blog ?
Pues..., de por si ya tenia 1 , pero era para la escuela, despues empeze a ver otros blogs y pues me anime, ya que veia tantas cosas lindas que las queria compartir con todos y asi :)


Kisses&cookies  fer_cupcake♥

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias fer :) Cdt ^^