22 enero 2012

50 seguidores:JM y...


Aqui un pequeño regalito para Juan Manuel de  my little perfect world ya que obtuvo sus 50 seguidores (51 para ser precisos :p) este chico si que es un artista con sus preciosidades de dibujos, y aunque el diga que le falta tal y tal, la verdad es que tiene estar siendo modesto ya que su trabajo me encanta!!
ojala y chequen algunos de sustrabajos y les guste ^^
FELICIDADES JM!!

Y este es un regalito que me dio Oda de historias de nadie 
^^ mil gracias!!!!
te ha quedado precioso!!!

Kisses&hugs Fer Cupcake ♥

2 comentarios:

Juan Manuel Romera dijo...

Hostias muchas gracias por el Premioo *.* Que detallazo por tu parte,Gracias ^^ ya veré por donde pongo ese premio en mi blog =D
Un saludo y muchísimas graciaass enserio ^^
Mi primer premio *.*

Oda dijo...

Eeeeaa!!...me paso como siempre :D...emm..ejjm ejjem...Yo soy un chico :( pero no te sientas mal no sos la primera que piensa en mi como mujer asi que no hay cuidado :)

En fin amo tus entradas, porque son tan afectuosas en serio cuidas mucho a los seguidores de tu blog y eso dice mucho de quien eres. Te felicito la verdad eres una persona maravillosa sigue asi :)