07 febrero 2012

I`M BACK!!!! & pocky

 
JAJAJAJA si como ven eh vuelto (seria ilogico, si no no estuviera haciendo esta entrada :p) bien febrero, el amor esta en el aire, todo es color rojo y rosa, aqui algo muy lindo que hacen en Japon para el 14 de Feb. nada+ y nada- que deorar pockys *¬*
 
 
 En Japón se ha puesto muy de moda el decorar dulces para regalar en San Valentín .
Y es que los últimos años la tendencia es regalarse entre amigas dulces para esta festividad.

 
Por lo que no es de extrañar que las grandes marcas de repostería se hayan apuntado a esta moda lanzando al mercado productos pensados especialmente para que sus clientas puedan personalizarlos.

 
Este es el caso de Pocky que presento el pasado mes de Enero su nueva colección para decorar.

 
Glico, presenta una gran variedad de opciones para que sus Pockys sean los más exclusivos y originales.

 
 
 
Sin embargo no es la única que ofrece esta posibilidad, ya que se pueden encontrar en tiendas como Shibuya Loft & Tokyu Hands una enorme variedad de dulces y accesorios para decorar.
 
 
 


Kisses&pocky Fer Cupcake

12 comentarios:

hotaru ♡ dijo...

Me encanta el chocolate !!!
*o* y quiero ir a japón jijiji
WoOow esta Muy Padre el Post
Y ya me dieron ganas de comer
uno de esos Pokis ^^.
Es una gran Idea Para el día
del Amor Y la Amistad.

Y que Bueno que estés de regreso
Amooo Tu bloggi ^^

Chica_Mint dijo...

¡Es muy original! En cambio, esas cosas en España no se hacen T^T, además ahorras algo de tiempo, y quedan muy kawaii.
Y tienen muy buena pinta. *¬*

Hikary dijo...

wow!!! todo se ve tan rekte mega ultra delicioso =) ...todo se ve rikisimoooo XD ...pasa un feliz dia :)

Anónimo dijo...

Que hermoso que delicia *-* T.T yo quierooooooooooo XD

Syre Farfalla dijo...

Feer! Hemos vuelto juntas *O*! xd ~ Jumi jumi se ven deliciosos esos poky's *-* nunca he celebrado el día de san valentín .w. (aunque espero hacerlo algún día xd) pero me parece una idea fantástica el decorar poky's o hacer galletitas, porque siempre me han gustado esas cositas aunque no las haga *O* xd ~

Besiitos! <3

Juan Manuel Romera dijo...

Bienvenida de nuevo =D,hay que ver con estos japoneses xD ¡tienen y hacen de todo! *O*.
Quiero ir a japón,me encantaría xD sobretodo por que podría ir por la calle con un cosplay sin que me miren raro xD
solo pasaba,cuidatee ^^

Gitchwa dijo...

Me entró hambre conlos palitos y el chocolate :B

Unknown dijo...

Me alegra que hayas vueltoo !!! :D espero que estes bien ^^
qué guay está lo que hacen en Japón, aqui en España no es nada especial esto de San Valentin, por lo menos en mi ciudad jeje se ven super lindas las cosas que hacen alli !! *-* quien puedira estar alli... U.u
Bueno, un besito guapa !!
(K)

Hana Sakura ~ dijo...

Que cosas mas lindas^^... Y también me dio hambre :P

Unknown dijo...

Me encanta esta entrada!
que original, ya podrían mis amigas regalarme algo así :P

Karii Days dijo...

Aww que blog taan lindo... Afiliamos ??? =D

Xiomaresca~~ dijo...

TT__TT quiero probarlos!!! ;--; que envidia al que si puede, pero ya veran que cuando tenga dinero pido unos por internet >:D xDDD *-* comente algo tarde pero we esta bonita la nueva imagen del blog n_n besos