12 febrero 2012

Love songs ♫♥ oldies...


hOlAaaaa!!! juju ^^. Aqui con una entradita donde coloque videos de canciones mm romanticas, aunque algunos estamos solteros verdad (escrito en la frente:SOLTERA) ¬¬ cof cof ...
Solo son canciones que estuvieron de moda hace tiempo, aunque aun siguen sonando :D, only english songs  ^^ espero y les gusten si es que no las han escuchado, por otro lado ando viendo que regalarles a mis amigas >-<* aun no se me ocurre nada, espero y sea pronto que la inspiracion me llegue :o

KISS-I was made for loving you

Whitney Houston-Will always love you

Bon Jovi-Always

Celine Dion-My heart will go on

Elvis Presley-You`re always on my mind

The Beatles-All you need is love

Aerosmith-I don`t want to miss a thing

Neil Sedaka-Calendar girl

Rick Astley-Together forever

Ros Stewart-You`re in my heart


Kisses&love songs  Fer Cupcake

6 comentarios:

Nanami Fujoshi [七海 腐女子] dijo...

me has hecho llorar con la del titanic! T.T snif snif
esa cancion es demasiado para mi corazoncito, imaginate cuando veo la pelicula, no para de llorar!

─═☆Miss Juicy☆═─ dijo...

Aun siendo soltera me encantan esas canciones,aunque mi novio diga que son cursis y pastelosas,esperemos san valentín traiga mucho amor para todos/as,te mando un besito guapa.

LaniNila dijo...

Hola! Muy lindo blog:3
Me pareció muy hermosa la canción de The Beatles: "All you need is love"
Afiliamos?^^

Aх Kιll™ dijo...

Aww k hermoso T.T me encanta la de Aerosmith entre otras ^^. Viejitas pero hermosas :3

Ovillarte dijo...

Me gustan todaaaaaaaaaaaaaasssss!!!!!!!!!!! Pero sobre todo la de Aerosmith, de hecho, si algún día me caso, va a ser la canción de mi boda,^_^

yoangel148 dijo...

Bonitas canciones !! a mi tambien me encantan estando soltera jajaja la de titanic y la de Bon Jovi son mis favoritas de todas ellas :D
Un besito guapisima !!!
^^