28 abril 2012

Premio Tag labiales


Este premio me lo otorgo Maca muchas gracias por el premio linda ^^ ♥

  Las normas del premio son:
* Responder a las 7 preguntas
* Dar el premio a 7 blogs

Preguntas:

1) ¿Alguna vez le has cogido el pintalabios a tu madre?
Juju sii xp

2) ¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios?
Como a los 12 0 13 mas o menos ._.

3) ¿Labial rojo o rosa?
  Rojo

4) ¿El pintalabios mas caro que te has comprado?
  Uno en Cyºzone pero valio la pena :D

5) ¿Y el mas barato?
  Uno que compre de Avon

6) ¿Lo mas raro que has hecho con un pintalabios?
Dibujar con el, o si no pintarle los labios a mis muñecas XD

7) Si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien, ¿cual recomendarías y por qué?
Cualquiera de Cyºzone tienen excelentes colores y te dura mucho tiempo, el que tengo hasta es a prueba de agua ;D
 Los nomidos son....


Kisses&lipstick  Fer Cupcake

6 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por el premio guapa! Ya lo he puesto ^^
Me encanta la imagen de los cupcakes q tienes a la derecha del blog!! *-*

Unknown dijo...

Nunca he comprado nada en avon, un dia tengo que hacerlo para ver qué tal son las cosas, mi madre me ha dicho que ella de joven compraba en avon cosas y que salian muy bien ^^
Yo mi ordenador lo tengo tambien casi lleno, voy a empezar a grabar cosas en dvd porque sino... puff !! XD
Un besito guapaa !! ^^

KZX7 dijo...

Yo también prefiero el rojo en labiales, siempre tengo que usar uno rojo, me siento bien jejejej n_n saludos

» Kat. dijo...

Muchas gracias por el premio guapa♥ ¡Ya está en mi blog~! ^^
Por cierto, adoro escuchar Love Song cada vez que entro en tu blog :D

Un besote ♥

Carmina dijo...

No soy de las que compran maquillaje pero como tengo una debilidad por los labios rojos, hace un mes aproximadamente compré el "Rouge in Love" de Lancome. ¡Es tan bello! ♥

Al igual que Kat, adoro escuchar Love Song cada vez que entro a tu blog.

Un beso, linda. ^^

Dianiita Kawaii dijo...

gracias por el premio por cierto curioso xD yo utilizo uno pero la verdad no tengo ni idea que marca es xD a veces utilizo de mis compañeras ^^u