12 abril 2012

Un nuevo... comienzo?

Bonjour!!!! (jaja uuy si mucho francès xp) bueno pues aqui estoy otra vez aqui publicando, no crean que lo hiba a dejar eh, pero bueno debo decir que fue un momento muy duro el no tener la compu conmigo pero pues gracias a eso pude pasar mas tiempo con mi familia y amigos, y reflexionar cosas mientras estuve de vacaciones -que mal solo nos dieron 1 semana, pero lo bueno que salimos en mayo :D -juju, regresando a la escuela mis amigas me dijeron que se me veia que habia bajado de peso y yo asi de ¬o¬ si claro como no,pero me ha motivado :B yo lo que necesito dejar es el pan y las galletas TToTT y es un trabajo muy duro, pero hay la llevo c:
Tambien me empezo a gustar 1 direction, nadamas por sus canciones, bueno Liam y Louis no estan tan mal >w<, al principio crei que eran como JuBi pero en fin el chiste es que hasta el disco me compre jaja. Ya quiero tener mi laptop, me friega que la computadora se este dañando a cada rato y tambien quisiera un celular nuevo, al mio ya ni le llegan mensajes ni llamadas si no despues de 1 dia creo ¬¬ ya quiero que se muera :$ y tambien...
Aqui en Mèxico ha estado temblando, ya van como 3 veces que tiembla y sin contar las replicas y ,los que no he sentido,  esto me tiene preocupada ya que no quiero que resulte un temblor de mayor magnitud (bueno ya seria un terremoto) en el cual los resultados sean catastroficos...
Pero el chiste es que me alegra volver a verlos,o escribirles mas bien dicho ._. gracias a las personitas que estuvieron comentando y visitando el blog, pondre al corriente mis afiliados y hay a ver que mas :)
Gracias por todo xoxo

Fer Cupcake

4 comentarios:

ĸaт ☆ dijo...

Hola linda, me alegro de que vuelvas a estar por aquí ^w^ Es bueno desconectar del mundo internet porque se pueden hacer muchas cosas, también leer, salir más de casa, etc., pero cuando lo tenemos parece que no podemos vivir sin él, yo soy igual xD Nunca he escuchado One direction a pesar de que veo muchas fotos de ellos en algunas redes sociales. Bueno... qué mal lo de los temblores, espero que no sean muy fuertes :\

Hasta pronto Fer, que tengas un lindo día ^^ Besotes.

Aria loveless dijo...

Hola gracias me esforcé en la apariencia esta ves si me gusto sii bueno oye si note que estabas ausente y bien pues me encanta tenerte de regreso hehehe realmente es duro estar sin una pc no te preocupes que yo también me ausente mucho tiempo jejeje bueno bienvenida devuelta

holicpanda dijo...

Bienvenida nuevamente (?) *-* Espero te la hayas pasado de maravilla en tus días off-line. Es cierto, ha temblado mucho y pido a quién esté arriba, que no haya un terremoto. T___T Me dan crisis nerviosas cada vez que tiembla.

Espero verte pornto con otra entrada. ^^

Karla Paola dijo...

hahahahaha estas igual que yo, yo tambn necesito dejar el pan y las galletas, ademas de las tortillas xD
que bueno que hayas disfrutado tu semana de vacaciones n.n