08 enero 2012

♥♦♣♠Heart no Kuni Alice♥♦♣♠



Es el manga sacado a partir de un videojuego llamado igual que el manga "heart no kuni no alice" aqui os dejo una reseña sacada de una pagina web. 
"Este videojuego es básicamente una adaptación del clásico de Lewis Carroll “Alicia en el país de las maravillas” nada más que con Bishounens en vez de personajes fantásticos. Así que además de resolverle la vida a Alicia, desarrollas una relación amorosa con alguno de los personajes.

El juego fue publicado por primera vez el 14 de febrero de 2007, y con 2 nuevas secuelas en el 2008. Después de esto se estreno una adaptación al manga que contó con 5 volúmenes ilustrados por Hoshino Soumei. Se espera el estreno de la película en Japón para este 30 de Julio 2011.





Sinopsis del manga:
Heart no Kuni no Alice es una especie de parodia de Alicia en el país de las maravillas. En esta historia Alicia no cae por un espejo, sino que es raptada por un hombre misterioso con orejas de conejo. Para poder regresar a su mundo, participara en un juego lleno de aventuras y peligros.
Aqui todos son una tipo de mafia ya que en la Mansion del sombrereroBlood) estan peleados con todos los del castillo de la Reina de Corazones(Vivaldi) ademas de los otros lugares.
Pero no importa sus peleas ya que todos en la Tierra de los Corazones aman a Alice y se vera en un problema si decide quedarse en ese lugar o volver con su hermana a su hogar.
Aqui les dejo los enlaces para leer el manga:
Estan en ingles y en español.

http://submanga.com/Heart_no_kuni_no_Alice

La verdad prefiero el que esta en ingles ya que esta completo y pues no tengo problemas con la traducciòn :)

La pagina de la creadora:

http://www.quinrose.com/






 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero ver esa peli jajaja :D se ve genial el trailer

FeR♥cUpCaKe dijo...

siii!! yo tambien el manga me encanto asi que no creo que la peli me decepcione ^^