05 agosto 2011

Blood+

 Es un anime producido por Production I.G y Aniplex y dirigido por Junichi Fujisaku. Inspirada en la película Blood: The Last Vampire.

 

Bajo el cuidado de su familia adoptiva, Saya Otonashi ha estado viviendo como una persona amnésica, pero fuera de eso como una adolescente ordinaria. La vida feliz y pacífica de Saya se ve afectada para siempre cuando es atacada por un quiróptero , un monstruo que se alimenta de sangre con apariencia de murciélago gigante que se alimenta de sangre humana; entonces ella se da cuenta que es la única persona capaz de derrotarlos.Tras esto y, tras la muerte de su padre adoptivo, Saya se marcha de la ciudad de Okinawa, en donde vive, para enfrentarse a la amenaza de los quirópteros alrededor del mundo. A Saya la acompañan sus dos hermanos, algunos amigos y su caballero Haji, en un viaje lleno de sorpresas que llevará a Saya a descubrir más sobre la naturaleza de los quirópteros y sobre su propio pasado, que se remonta hasta mediados del siglo XIX.


Al ir avanzando la historia Saya descubre que tiene una hermana llamada Diva, Diva es una persona dulce y encantadora, pero disfruta el sufrimiento ajeno y esto se debe a que a ella la encerraron en el zoologico, una torre en donde se hacian experimentos con nuevas criaturas y quienes estaban a cargo eran Joel y Amshel, Joel separo a Sya y A diva desde que nacieron haciendo que estas no supieran nada de la otra.Hasta que un dia Saya escuchaba una cancion y decidio ir a buscarla y asi encontro a Diva.Para la fiesta de cumpleaños de Joel Saya invita a Diva para que le cante una cancion, asi que la libera, pero Haji es herido y Saya se queda junto a el, ya despues que cree que Haji esta muerto va corriendo por ayuda a la mansion pero lo que ve es el lugar envuelto en llamas y sangre.


Despues de conocer su pasado Saya decide matar a Diva porque lo unico que a traido es dolor y sufrimiento junto con los quiropteros y siendo Saya tambien uno de ellos decide que cuando mate a Diva, le pedira a Haji que la mate para asi terminar con todo.



La nueva edición de la revista Shonen Ace anuncia que Blood tendrá una nueva serie llamada Blood-C, que empezará a emitirse en julio.


Será una colaboración entre CLAMP y Production I.G. Las mangaka no solo estarán a cargo del diseño de personajes, también han escrito la historia de la serie, que girará en torno a una joven llamada Sayo, que usa una katana. Además, la versión manga de Blood-C iniciará su serialización en la edición de julio de la mencionada revista.
El anime ya cuenta con una dirección web, aunque el sitio todavía no está activo: http://www.blood-c.jp/.

Aqui les dejo el anime, esta es la parte 1(3/3):
 
 


 Opening 1:

 


Ending 1:


Opening 2:




Ending 2:


Opening 3:


Ending 3:


Opening 4:


Ending 4:




Aqui les dejo el link para que descarguen el manga:
http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/bloodmas_todos_los_mangas/15135

Aqui les dejo otro link para los lean sin necesidad de descargarlo :3
http://www.mangareader.net/blood

Aqui les dejo la lista de capitulos completos del anime:
http://animeid.com/anime/blood.html

Espero y lo vean, esta es mi anime favorito de mis favoritos n.n, ojala le den una oportunidad y lo lean y que tambien lo vean jeje.



Kisses & cookies & blood fer_cupcake♥

3 comentarios:

Xiomaresca~~ dijo...

*O* amo esa serie!!!!!!!!!1 con todo mi alma(?? HAHAHAH ._. en serio, es mi serie favorita *o* es una de las primeras que me vi :3 yo editaba imagenes de saya y las volvia diva o de diva saya ahi we ._. ame tu entrada :3 buen aporte, espero a muchas les interese versenla

Unknown dijo...

A mi me gusta muxo pero no tanto como tu Xiomeresca hehehe!! ^^

FeR♥cUpCaKe dijo...

q bueno q t guste blood+, yo tambien lo amo♥
no podria dejar d mirarlo nunca, yo ya tengo los mangas, me los compre enseguida los compre, y tambien spero q mas gente lo lea *u*