03 agosto 2011

cuento de amor?

 Bueno este cuento (que mas bien parece one-shot) lo realize para un concurso pero ni idea de como lo publico en la pagina del concurso, pero de todos modos aqui se los enseño a ustedes, a de estar un poco confuso pero es porque no tenia que exeder de caracteres ¬¬. Espero y me digan que les parecio, se los agradeceria mucho n.n, sin mas demora aqui esta mi cuento...

Love?®

Otro día mas empezaba en el prestigioso Colegio Boston, donde una chica de cabello color azabache camina entre los pasillos sumida en sus pensamientos, la morena estaba hecha un mar de nervios ya que hoy, hoy sería el día en el que le declararía sus verdaderos sentimientos a ese chico de cabellos rubios que tanto le gustaba, las emociones dentro de ella no cabían tanto que imagino que se desmayaría en plena declaración.
No, no, no te puedes poner nerviosa en un momento como este-pensaba la pobre chica.
Ella estuvo enamorada del rubio desde que eran niños y que iban juntos a la primaria, pero era tanta su timidez que no se le acerco y nunca pudo estar a su lado, pero ahora era diferente, tenía el coraje para cuando se tenían que hacer las cosas y ya no era tan tímida como antes; después empezó a ver su relación a futuro con el chico de sus sueños: juntos tomados de la mano en la playa observando el atardecer sin que nada les preocupase solamente ellos solos… esa ensoñación se vio interrumpida al darse cuenta de que el chico iba yendo hacia los casilleros, no lo dudo y le siguió.
Muy bien, es el momento, es ahora o nunca
-Zac, yo…-se detuvo en el instante en el cual vio a su príncipe besando a alguien que no era ella, se escondió para que no la pudieran ver, y para empeorar las cosas esa chica era su mejor amiga.
-Te amo Chris-la morena se puso atenta a lo que respondería su amiga, tal vez aun tuviera oportunidad, quizás solo confundió todo.
-Yo también te amo Zac- respondió su amiga.
Solo bastaron esas palabras para que su Mundo se derrumbara sobre, ella siempre supo que su príncipe estuvo enamorado de Chris pero Chris estaba enamorada de alguien mas, así que la morena pensó que Zac podría olvidarse de Chris y por fin ella podría estar con él, pero al parecer se equivoco.
El rubio se despidió de su novia y se dirigió a su salón. Chris se dirigía al lado contrario y pudo notar a alguien alejarse.
-¡Alice!-grito para que su amiga se detuviera y le esperara
-Yo, lo siento Chris tengo que irme- y se fue corriendo lejos de ella, no quería que la viera llorar.
-♦-
-Solo yo tengo la culpa, no es culpa de Chris ni de Zac, solo mía- se decía a si misma Alice. Desde un principio tuve que haberle dicho a Chris lo que sentía por Zac y luego declarármele a él pero eso ya no puede ser-pensaba.
-Pero claro cómo voy a competir con Chris, ella es mucho mejor que yo en todo y también Lydia, ellas son mucho más lindas que yo, solo mírate tu tienes el cabello negro mientras que Chris lo tiene castaño claro y Lydia lo tiene rubio, tú tienes ojos negros mientras que Chris los tiene verdes y Lydia azules… con razón ellas tienen novio, Lydia sale con Edgar, quien es un chico apuesto y además pinta hermosos cuadros y Chris tiene Zac, mientras que tu estas sola.
Salió del baño de niñas y se dirigió a su siguiente clase cuando tropezó con alguien, cuál fue su sorpresa al ver con quien, nada más y nada menos que con Axel Evans el chico más guapo y popular en toda la escuela.
-Lo-lo siento Axel- dijo Alice con un gran sonrojo en su rostro mientras se quitaba de encima del chico.
-Hmp, ¿Has estado llorando no es así Alice?- pregunto divertido.
Alice no quería bromas en este momento, se sentía tan mal que no quería escuchar ni hablar con nadie, solo quería estar sola, pero Axel siguió insistiendo.
-Al fin te has dado cuenta que Zac anda con Chris ¿no es así?
Alice abrió los ojos como platos, ¿Cómo es posible que Axel se diera cuenta acerca de sus sentimientos por Zac?, ella nunca había hablado con él, ni siquiera un “buenos días”, nada; ¿y solo con verla se dio cuenta?, se daba golpes mentales por ser siempre un libro abierto del cual todos pueden leer con facilidad sin siquiera ella quererlo.
-Si, hoy me he dado cuenta, te diviertes mucho viéndome así de decaída ¿no es así? Adelante síguete burlando de mi, ya nada me importa-decía con enojo hacia el chico de cabello tan negro como el de ella.
El chico hizo una mueca de disgusto y la sujeto de la cara con las dos manos haciendo que ella se sobresaltara.
-¡¿Acaso crees que me divierte verte triste solo por un idiota como Zac?!-Alice se sorprendió por las palabras de Axel, jamás pensó que alguien le fuera decir  le dijera algo como eso a ella y mucho menos una persona como Axel-Quisiera ser yo la persona de la que te hubieras enamorado, o por lo menos verte feliz junto a Zac para no verte triste.
Alice se sintió conmovida con esto y lo que hizo sin pensarlo fue darle un abrazo a Axel.
-Tal vez no sienta algo por ti en este momento, pero, quisiera intentarlo, así que te daré la oportunidad de que me enamores-Dijo Alice a Axel mostrándole una cálida sonrisa.
-Ya verás que lo lograre-dijo el chico con un brillo en los ojos que reflejaba la felicidad que sentía ya que Alice le había dado la oportunidad de demostrarle su amor, y es que el siempre estuvo enamorado de ella pero ella quería a Zac, así que  pensó que Zac la haría feliz pero equivocado estaba, pero ya no importaba porque él la haría feliz ahora y no dejaría que nada le sucediera, aun sujeto al abrazo se acerco a su hermoso rostro y la beso, fue un beso dulce, tierno, lleno de amor, Alice se sintió la persona más feliz en este momento ya que este era su primer beso, si su primer beso y le fue dado Axel, el chico del sueño de toda mujer, Alice le correspondió y se quedaron así hasta que se dieron cuenta que les faltaba el aire, se miraron y sonrieron.
La campana toco, casi se olvidaban que andaban en uno de los pasillos de la escuela  y que cualquiera los pudo haber visto, pero no importaba si les vieron o no ya que ahora se sentían inmensamente felices ahora que estaban el uno con el otro.
-♥-
-¿Quién lo diría? tu y Axel saliendo juntos- sonrió Lydia
-De hecho aun no estamos saliendo simplemente le estoy conociendo mejor
-Si claro-dijo con sarcasmo así como Edgar y yo solo somos amigos.
-Bueno pero ya verás que terminan haciéndose pareja-dijo Chris.
-Alice- le llamo Axel desde la entrada del colegio.
-Lo siento chicas pero ya me tengo que ir, nos vemos mañana, bye-se despidió la morena de sus amigas.
-¿A dónde quieres ir a comer?-le pregunto su acompañante, desde hace días que Axel hacia eso, siempre la acompañaba a casa pero primero paraban a comer a el lugar que ella quisiera pero ahora Alice no quería eso, quería algo distinto.
-Preferiría ir al parque, si es que no te molesta.
-Y a sabes que no, vamos.
Cuando llegaron al parque se sentaron en una de las bancas de esté y estuvieron en silencio durante un buen tiempo, no era un silencio de esos incómodos, no, era un silencio agradable de esos con los que Alice sabía que no había necesidad de palabras y que solo bastaba con la compañía de alguien, eran de esos silencios que le gustaba compartir con Axel, pero ella quería hablar con él y esta era la oportunidad.
-Axel, ¿Cuándo me pedirás que sea tu novia?- esa no la vio venir, no pensó que Alice le fuera a decir eso.
-Cuando estés lista y yo sepa que te gusto.
-Pero yo ya estoy enamorada de ti.-eso le dejo sorprendido, ¿desde cuándo Alice se había enamorado de él?
-¿Desde cuándo?
-Desde el día en que me diste mi primer beso-dijo mientras le sonreía tiernamente.
-¿Yo te di tu primer beso?- nunca se imagino que él le fuera a dar su primer beso, le hizo sentir inmensamente feliz.
-Sí, y desde ese día me di cuenta de que te quiero.
Se quedaron en silencio, no sabían que mas decir, pero Axel fue el que rompió el silencio.
-Alice ¿quieres ser mi novia?-Alice se sintió feliz  y sonrió.
-Claro que quiero ser tu novia Axel-y se besaron.
Su primer besos como pareja y ya nada ni nadie haría que se separasen porque ellos sabían que estaban hechos el uno para el otro y juntos superarían todas las pruebas que les tenía preparado el destino.
Fin.


Losiento si les parecio aburrido pero fue lo mejor que pude por lo de el limite, pero si no hubiera creanme que hubiera sido mejor  :3
Lo de marca registrada es por si alguin me lo roba,aunque de todos modos estoy protegida, pero aun asi :3

kisses & cookies fer_cupcake♥

4 comentarios:

Butterfly dijo...

Me encanta tu blog es muy kawai *-* te deje un premio en el mio saludos C:

Anónimo dijo...

psss jeje no me gusto que el amor entre Alice y Axel fuera asi de rapido pero lodemas me parecio bueno

Anónimo dijo...

muy buena historia gracias ... por recordarme lo maravilloso de lo simple , un beso , el silencio , buenos recuerdos

Anónimo dijo...

Vaya... Me he dado cuenta de la existencia de este blog demasiado tarde.

He visto que dejaste de subir contenido desde el 2014.
Esperó que te encuentres bien.