22 agosto 2011

Peach girl



Peach girl (En español "Muchacha de Melocotón") es el nombre un manga de Miwa Ueda, el cual fue adaptado al anime.La serie de anime consta de 25 capítulos. Tanto el manga como el anime están editados en español. El manga por Planeta de agostini y el anime por Jonu media.


Cuando tienes piel morena, unos ojos rasgados , y un pelo estropeado y con un tono naranja, la gente puede hacerse una idea equivocada de ti. Y es que, aunque tenga aspecto de chica fácil, la protagonista de Peach Girl es completamente lo contrario, y debe enfrentarse a un sin fin de malentendidos a causa de su aspecto…
Momo Adachi es una adolescente completamente opuesta al ideal de belleza japonés. Para empezar no tiene la piel blanca que caracteriza al resto de japonesas comunes, es alta, de complexión atlética, con los ojos grandes y, a causa de haber pertenecido al equipo de natación, tiene la espalda ancha y un pelo estropeado y decolorado por el cloro. Por todo ello Momo no sólo se siente acomplejada, sino que es juzgada por el resto de sus compañeros, que no ven allá de su apariencia.La única que se acerca a Momo es Sae Kashiwagi, quien sí es el auténtico prototipo de belleza japonesa; y aunque en un principio todo parecía ir sobre ruedas, al poco tiempo Momo se da cuenta de que ha elegido a la persona errónea para vivir su vida de instituto. Sae se ha propuesto ser una copia de Momo y por ello la imita en todo: forma de vestir, maquillaje, gustos… Absolutamente todo. Quiere todo lo que Momo pueda desear…







Y cuando Momo se da cuenta de ello, Sae empieza a sospechar que a Momo le gusta Kazuya Tôjigamori, compañero de clase y amigo de Momo desde secundaria. Para evitar que Sae le quite también a su único amor, Momo intentará despistar a su aparente amiga diciéndole que quien en realidad le gusta es Kairi Okayasu, el ligón del instituto… El problema es que Momo no se imaginaba que Okayasu acabaría persiguiéndola por todo el instituto e involucrándola en rumores que se extienden sorprendentemente rápido.
Con todo, y sumándole además que Momo asegura que a Tôji no le gustan las chicas de piel morena la cual tiene por un problema genetico en la piel que hace que el sol le haga más efecto que a las personas normales, nuestra desdichada protagonista no se atreve a confesarle su amor… Aunque si quiere evitar que Sae acabe robándoselo, tendrá que actuar rápido… ¿Conseguirá Momo declararse a Tôjigamori sin que Sae se entere? ¿Logrará Okayasu que Momo le haga caso, y no ser sólo una tapadera frente a Sae? Está claro que a Momo se le presenta un curso de lo más movidito lleno de malentendidos, falsos rumores, y sentimientos equívocos que no harán más que confundirla a ella y a los que están a su alrededor…


 Opening "Baby low tension":


 Ending "Asunaro Ginga":


Capitulo 1:





 Lista de Episodios
1. Huracán de amor
2. Beso trampa
3. ¿Hasta donde vas a llegar Super Sae?
4. Declaraciones tormentosas
5. La competición de natación de las olas rojas ardientes
6. Muerte súbita
7. Una señal de amor
8. Black Girl
9. Operación destrucción del amor verdadero
10. La crisis Peach
11. Una ruptura irreconciliable
12. ¿Ha florecido el melocotón?
13. Una ex-novia muy oportuna
14. El hombre que invoca a las tormentas
15. ¿A quién amas de verdad?
16. La llama del amor resurge del abismo
17. Directo hacia el verdadero amor
18. Tentación de verano
19. Un puzzle de sentimientos
20. Una noche de tormenta
21. El amor vuelve pero avisa
22. Un amor imaginario
23. Frente a una elección
24. La verdad de la despedida
25. ¡El último huracán!


Peach Girl: La historia de Sae es un manga shojo serie de Miwa Ueda .Se trata de una secuela de Peach Girl , contada desde el punto de vista de Sae, el antagonista de Peach Girl .

 
Sae tiene que repetir un año en la escuela, por faltar a clases a pesar de sus buenas calificaciones. Ella es terca, así que ella pasa su tiempo en Momo y Kairi diario en la universidad a pesar de tener que asistir a la escuela secundaria. Sae se encuentra con uno de los novios de su infancia, Kanji (o Monkey Boy), quien se fue a Malasia cuando era jóven, y se comprometió a casarse con Sae cuando él volviera. En el amor con Sae, Kanji trata de ganarsela, sin  tener mucho éxito. También se encarga del perro de Sae, Sora, cuando sus padres ya no lo quieren. Sae más tarde a propósito daña al perro con el fin de mantenerlo alejado. Sae comienza a modelar y finge que va a la universidad con Momo, cuando está realmente en la escuela secundaria. Ella se encuentra con Honda y trabaja para CC como un modelo donde se encuentra con un modelo universitario llamado Takuma que utiliza para mantener alejado a kanji. Otro modelo está enamorada de él, sin embargo, y a pesar de sus esfuerzos para ganarle a su naturaleza indecisa les lleva a romper. Más tarde, ella conoce a otro chico llamado Shinji en un accidente en el que llama kanji y su bicicleta en su coche y se ofrece a pagar daños y perjuicios. Ella trabaja duro en trabajos para pagarle con la ayuda de kanji, a pesar de que afirma que su modelo debe cubrir todo. Al final resulta que es sólo con ella y su naturaleza egoísta se pone de manifiesto cuando, en peligro, opta por salvar su automóvil en ahorro de Sae. Todos los planos y bajadas de Sae le hace darse cuenta de que Kairi, Momo, y kanji son las únicas personas que realmente se preocupan por ella. 


Peach girl (live action)
Peach Girl (Mi Tao Nu Hai), un drama taiwanes basado en el manga con el mismo nombre de Miwa Ueda, que fue emitido en la cadena CTS en el año 2001 y que en su version televisiva conto con un total de 13 capitulos de 1 hora y que posteriormente en su salida a DVD se convirtieron en 17 capitulos de 45 minutos.
Trata de una chica morena, alta y bastante llamativa; Xiao Tao (Annie Wu) que parece no tener muy buena suerte, ya que su "mejor y unica amiga Sha Huay (Michelle Gu)", es presisamente su peor enemiga, y Dong Shi (Ken Wu) que es el chico que le gusta desde hace años, no sabe, ni se imagina cuales son los sentimientos de ella, asi que el solo le ve como una amiga. Sha Huay es super popular en la escuela y es una niña de dos caras, odiosa, envidiosa e hipocrita, pero eso Xiao Tao no lo sabe.
Para colmo, Xiao Tao se ve involucrada con Ah Li (Vanness Wu) un playboy popular en la escuela, quien dice haber sido salvado de ahogarse por Xiao Tao, y se encarga de decir a todos que ella le ha dado un boca a boca, asi que se arma un escandalo, Xiao Tao preocupada trata de dejar las cosas en claro, pero Ah Li parece ya estar interesado en ella y no le dejará en paz un momento.


Anime Peach girl:

Manga Peach girl:

Manga Sae`s story ingles:


 Esta historia nos demuestra que no todo es un cuento de hadas, y aborda esto con generos de drama, romance y comedia, la verdad es que al principio yo decia que no me hiba a gustar pero lo vi y en verdad pienso q es muy bueno, y espero y ustedes cuando lo vean piensen lo mismo n.n

Kisses&cookies&peaches fer_cupcake♥

6 comentarios:

Xiomaresca~~ dijo...

*---* Se ve interesante! :D Me lo voy a ver ^^ en cuanto termine los que estoy viendo osea shugo chara party y ranma 1/2 xDD gracias por el contenido

Amanda dijo...

uff!! recomendble 100% esta serie me la e leido en manga 2 o 3 veces y otras tantas en anime!! el diujo esta super bien y la historia engancha hasta el final...

merci por esta entradita ^^

Hikary dijo...

holaaaaaaaa... me gusta tu blog .. ya te agregue al mio...puedes pasar a recoger tu recuerdito a mi blog en honor a mi cumpleaños!! animelife-hikarykei.blogspot.com

Anónimo dijo...

Esta interesante! :)

Anónimo dijo...

te lo has copiado todo de la wikipedia listilla

S4kuya dijo...

estaba buscando el manga para leer online pero dejaste un web donde l manga esta en ingles -.-