10 septiembre 2011

Inoccent love



 El amor de pequeños es verdadero e inocente ya que los niños no se fijan en que tan "buena" esta la niña, si no que ellos se guian en que tan divertida es y las niñas no se fijan en que si el niño tiene cuadros o no, sino que ellas se guian en que tan lindo es como persona......en cambio ahora el amor es tan superficial que no importa mucho la personalidad si no el fisico y es muy dificil encontrar al chic@ ideal, mas que nada es muy dificil encontrar a aquella persona que te quiera tal y como eres con tus defectos y tus virtudes que no vea solo el fisico que te quiera por quien eres, que te conosca enverdad, asi que si tu tienes a esa persona cuidala ya que es unica y especial...♥

Escrito por: mi gran amiga Olga


kisses&ccokies fer_cupcake♥

2 comentarios:

AgustinaMiu dijo...

No se muy bien de que se trata el amor, ya que (te cuento un secreto) tengo 18 años y jamas he tenido un novio, aunque si me enamorado. Todavía tengo ganas de encontrar esa persona especial para mi y conocer el amor, y también creo en los príncipes azules,aunque se que la realidad es otra :(
Pd:Me alegro que te guste la entrada de blood+ que te dedique♥ ami me gusto mucho verla, aunque hubiese querido otro final.

Butterfly dijo...

Que linda tu entrada♥ me encanto es muy dulce *-* y la verdad que el amor es así, es muy puro es tierno, y se fija solo en su interior ese es el amor verdadero ♥-♥ El "amor" q creen vivir muchas personas no siempre es verdadero muy pocos lo son, uno se da cuenta cuando esa persona te hace demasiado feliz, que nunca haría algo para dañarte, que te trata como una pequeña flor, que te deja ser, no te critica, no le molesta tu físico o tus gustos, el amor verdadero lo deja todo por esa persona, y no trae dolor sino mucha alegría. Claro que en una pareja siempre habrán dificultades o malos entendidos pero si se aman sabrán enfrentarlos de la mejor manera. Y si pones las cosas en una balanza si son mas las buenas q las malas sabrás que ese amor es bueno para ti ♥.
Que tengas un lindo dia, me encanta tu blog es muy dulce sigue asi n_n un beso y un abrazo.