13 septiembre 2011

new prizes

Requisitos del premio
1. Anunciar el premio en una entrada.
2. Otorgar el premio a 10 blogs

3. Poner el Link del blog que te ha dado el premio
4. Avisar a los ganadores .
5. Compartir una frase
"Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla."
Paulo Coelho





Normas del premio
1. Mencionar quien te lo Otorgo Originalmente ii Poner Su Enlace al Blog.
 
2. De donde nace tú inspiración ¿?
De todas las cosas kawaii que existen en el mundo y que todavia falta por descubrir

 3. Cuál es tú sueño más alocado ¿?
Pues ... un sueño alocado que tuve fue en donde iba caminando por una pradera pero estaba yo sola, hasta que escuchaba mi nombre y trataba de buscar la voz y encontre a mis seres queridos esperandome a unos cuantos metros de donde yo estaba, iba a dar el primer paso cuando de repente alguien o algo sujeta mi brazo, ese fue el sueño mas loco que he tenido pero asi que quisiera que fuera realidad mm creo que ninguno en especial :p

4. Porque renunciarás en caso de ser necesario ¿?
Pues en lo personal no me gustaria renunciar, si acaso seria por la escuela porque hay obligaciones y todo eso pero de no ser asi NADA.

5. Publicar una entrada con el premio ii Avisar a los Ganadores que recibieron el premio.
 Pues este premio no es para nadie en especial ya que como dice Ale este es un premio a la genialidad y cada autor tiene su propia manera de ser genial.Asi que este premio es para todos!!
 ♥

 
Kisses&cookies fer_cupcake♥

No hay comentarios: