15 septiembre 2011

Jabón Ecológico

fabrica-de-jabon4

Seguramente pocos seamos conscientes de las ingentes cantidades de aceite de las que podemos deshacernos a través del fregadero o en incómodos botes en la basura. No es el caso de Analía Blanco, estudiante de la Universidad CEU-Cardenal Herrera de Valencia que se ha alzado con el Premio de Diseño James Dyson, que galardona a aquellos estudiantes de ingeniería y diseño industrial en su, a veces pedregosa, búsqueda de nuevos caminos de investigación y desarrollo. Celebrando su 6ª edición, la Fundación James Dyson apuesta por la ‘Fábrica de Jabón’ de Blanco, perfecto equipo en nuestra lucha doméstica contra la contaminación. Gracias a este electrodoméstico de bajo consumo podríamos transformar el aceite usado en pastillas de jabón aptas para su uso casero.

fabrica-de-jabon2

 Talvez sea el inicio de la nueva era, en donde podamos vivir en un mundo sin contaminacion, aunque se necesita la ayuda de toda la gente del mundo para que esto pueda ocurrir . . .



kisses&cookies&eco-soaps    fer_cupcake♥

4 comentarios:

-.CuteCorii.- dijo...

wooooooooooooh! magnifico o.o es muy util ya que el aceite usado es muy molesto y siempre se desecha de todas formas , me encanto la solución que se le dio *-* muy ecologico y genial!
un abrazo para ti ! ♥

Xiomaresca~~ dijo...

:3 esta genial la entrada, u_u me gusto mucho ese nuevo "invento" se podría decir n_n ojala pase a las manos de muchas casas, así ayudamos a salvar el mundo rápido!

Kim Kimo dijo...

Wow ! Que buena idea, lo que es el ingenio...

loleta dijo...

muy buena idea!