19 enero 2012

Desafio 2012: 50 libros

 Jojo esta es mi primera vez que me meto a uno de estos retos, en verdad me entusiasma la idea :D, aqui les dejo la info por si se quieren apuntar ustedes tambien ^^, hay a ver que otros retos me propongo para este año cha!

♥Objetivo: Leer 50 libros desde el 1ro de Enero hasta el 31 de Diciembre de 2012.
Rellena con tus datos este formulario para poder encontrarte.
Opcional: crea una lista de los libros que vas leyendo, ya sea por diversión o por si quieres compartir al mundo tus reseñas.
Por favor, incluye el banner del desafío en tu blog para que otras personas sepan de él.


Kisses&books Fer Cupcake♥

3 comentarios:

Oda dijo...

A mi tambien me fascina leer, pero no creo poder leer semejante cantidad en un año, asi que por esta vez paso. Mucha suerte te deseo en esto, y espero que descubras libros realmente interesantes.
:D Ahora que estoy pasando por tu blog aprovecho para comentarte que he subido una entrada con una imagen dedicada a ti y promocionando tu blog junto con otros tres blogs mas. Espero no te moleste, no lo tomes a mal, es que tu blog es tan lindo que bueno...senti la necesidad de decírcelo a la gente :D te deseo la mejor de las suertes con este reto, TU PUEDES LOGRARLO :D

Valerie dijo...

A mi me gusta mucho leer, pero no creo que pueda cumplir como un recto semejante xdd. Aunque sería divertido. Suerte con el reto :)

Butterfly dijo...

Genial *O* me anotare nuevamente, ya q el año pasado me inscribi como en noviembre asi que no alcance xD, muchas gracias por el dato y por tus palabritas de animo en mi blog! que tengas linda tarde adiosin!