21 enero 2012

Mangas de Izam:1 año

El blog de Izam Sweet Angel cumplio un año ayer, la verdad es que su blog esta precioso, pero no sabemos si podremos seguir disfrutando de el ya que  con la ley SOPA todo se puede esperar :(
Pero por lo mientras a celebrar!!!! aqui un pequeño regalito Izam ^^
FELICIDADES!!!


Kisses&cookies  Fer Cupcake♥

4 comentarios:

Izam Sweet Angel dijo...

woooo Fer no sabes lo feliz que me has echo!! >.< no tengo palabras para describirlo, pensar que alguien se acordara de hacerme un regalito por el cumple de mi blog *-* muchas gracias en verdad, esta hermoso!
lo publicare en mi siguiente entrada de agradecimiento, y si, es una lastima que el aniversario tocara justo cuando tenemos esta amenaza de la Ley Sopa, pero se que el esta guerra por el cibertespacio sera ganada por nosotros los usuarios!

Arigato....♥
(estoy que lloro de la emocion *o*)

♥[Mary]♥ dijo...

Seamos optimistas! pensemos en que no nos cerrarán los blogs! No quiero pensar en el día en que no estén nuestros bloggies, yo digo que no pasará!

Juan Manuel Romera dijo...

Eso,¡seamos optimistas! aunque he leído por internet que la ley sopa se "congela" de momento al haber tanta gente en contra,mañana día 23 habrá un apagón de internet durante 24 horas (o eso tienen planeado).
Un saludo y ánimo a todo el mundo,Anonymous hará algo al respecto.
^^

Oda dijo...

Que tierna que eres, y que cálido regalo le has dado :D. Esa ley nos esta fastidiando a todos -.-. Estas manipulaciones de parte de las organizaciones privadas la verdad que ya me cansaron. En fin, me paso a dejarte mi humilde comentario :D tu blog esta hermoso somo siempre y lo sabes :)