21 julio 2011

El helado gigante de Shinjuku *¬*


El Helado Gigante de Shinjuku *¬*


La Cafetería “Est! Est!”, ubicada cerca de la estación de Shinjuku ha sorprendido a sus clientas con un enorme “parfait” de 48 cm, con este monstruoso postre elaborado con helados de diferentes sabores, frutas y Pockys quieren atraer a un mayor numero de clientas y por lo visto lo esta consiguiendo.
 


El “EST48″, que como se llama esta impresionante obra de ingeniería de la repostería esta siendo todo un éxito y se ha corrido la voz entre las tokyotas gracias a las redes sociales.

Lógicamente todavía no hay nadie que se haya atrevido a disfrutar sola de semejante postre, lo habitual es que se comparta entre varias amigas.

Pero no solo es un placer reservado para las mujeres, cada vez son más los hombres que se acercan hasta esta cafetería para comprobar en persona la magnitud del “EST48″.
De momento es una edición limitada para el verano, pero dado el tremendo notoriedad que esta obteniendo no descartan incluirlo en la carta como su postre estrella.
 Sin duda es un postre que cualquiera quisiera probar pero posiblemente si te lo acabas sufriras u fuerte dolor de cabeza y estomago ademas que supongo que tendras que ahorrar para reponer lo que perdiste en tu cochinito por comprarte semejante helado =3


creditos: http://www.japonpop.com/2011/07/el-helado-gigante-de-shinjuku/

No hay comentarios: