29 julio 2011

Resultados o.o


Bueno pues todo empezo asi...
Todavia estaba viendo la tele ya que decidi quedarme despierta hasta las 12:00 a.m  (la hora en la que salian los resultados) y asi cuando eran las 11:50 me dirigi a prender la computadora y cuando dieron justo las 12:00 meti mi folio y mi curp y a lo que me dirigi primero fue a ver en donde me quede y me quede en mi 7 opcion de 11 que habia puesto, no me fije de nada mas simplemente me puse a llorar y me fui a mi cuarto pero luego me puse a reflexionar y me puse feliz de haberme quedado en el CCH oriente (de todos modos me queda cerca :D) y a la 1:00 a.m  me hablo y me dijo sus resultados y ahi nos pusimos a platicar y me meti a la computadora otra vez porque resulta que hiba a haber un examen de ingles y tenia que pedir una cita y ahi me puse a hablar con mis otros compañeros y me tarde 2 horas en descubrir como se pedia la cita ¬¬ y me dormi a las 3:05 asi que casi no dormi nada pero cuando desperte tenia una sonrisa en mis labios =)


kisses and cookies and milk fer_cupcake♥

No hay comentarios: