30 julio 2011

Moda de monstruitos


¿Algún padre sería capaz de vestir a sus pequeños con trozos de carne, al más puro estilo de Lady Gaga? Pues la extravagante intérprete sí, por lo que presentó una serie de confecciones infantiles inspiradas en su guardarropa.Los diseños presentados iban desde una réplica en miniatura del vestido de bisteces que vistió en la entrega de los premios MTV del año pasado hasta el de burbujas que portó durante su gira Fame Ball, en 2009.



Por fortuna, ese y otros modelitos quedarán sólo como parte de un ‘sketch’ que la cantante realizó para el programa ‘Jimmy Kimmel Live’, en el que se divirtió presentando su línea de ropa infantil, bautizada como Gaga Goo Goo.Para completar la broma, se transmitió un clip en el que la intérprete posó junto a bebés que usaban los vestidos y hasta portaban algunas pelucas mientras promovían el nombre de la línea de ropa.

kisses and cookies fer_cupacake♥

2 comentarios:

♥[Mary]♥ dijo...

yo si lo haría! jajaja amo a Gaga! su estilo y todo lo que representa xDDD como broma es una buena idea, amo sus trajes xD aunque no creo que los bebés modelos piensen lo mismo ahora xD

Cordelia Ocimum dijo...

La verdad yo no, porque amo a los animales y no, no podria..... >.<