19 octubre 2011

11 things about me...

Aqui hay una linda actividad que me paso una persontinas muy lindas (Ax Kill y Butterfly), y es para que conoscan un poco mas acerca de mi :p sin mas, COMENCEMOS!!!

♦RULES...
1)Las reglas son fijas

2)Todas las personas tienen que poner 10 u 11 cosas personales

3)Tienes que dar 11 preguntas hacia las personas que elegiste para realizarlo

4)No es obligatorio responder las preguntas de la cadena, pero si debes responder las preguntas de quien te eligió

5)Elegir 11 lindas personas para que hagan lo mismo y enlazarlas a su blog

6)NO se puede regresar el cuestionario

7)DIVIERTANSE !!! ^^


AbOuT me....  


  1. Me encantan (amo) a los animales, sobre todo a los perros kyaa!♥
  2. Me gustan mucho las muñecas (barbies, de trapo, de peluche,....)
  3. Amo la pareja de SasukexHinata (SasuHina) (algo raro pero me encanta!) :D
  4. Quisiera llegar a medir (minimo) 1.70, mido 1.65 u.u, jaja
  5. A veces me comporto como una niña de 5 años (o.O) :3
  6. AMO dibujar, tu dame un cuadermo y un boligrafo y ya veras...
  7. Quiero ser lolita (quien no?)
  8. Me gustan las cursilerias pero a veces las detesto ¬¬ (?¿)
  9. Quiero llegar a ser una persona con mucho exito y que sea capaz de lograr lo que se propone, cha!
  10. Me da miedo la oscuridad y amo a DIOS (sii, creo mucho ya que soy catolica) ._.
  11. ♣Protejo a las personas que amo >u<



PrEgUNtAs de Ax Kill...♥
 
1?Estación del clima favorita¿
 Lluvioso .w. 
2?Mar o montañas¿
Las 2 jaja
3?Color favorito¿
mmm me gusta el rosa, pero tambien el negro, pero tambien el morado, pero creo que el rosa :)
4?Comida que JAMAS comerias¿
pues siempre es bueno comer algo nuevo, pero de que ya he probado: sopa de lentejas -.-
5?Lugar que deseas conocer¿
JAPÓN!!
6?Un sueño que parece imposible pero que es posible¿
Terminar la carrera de diseño gráfico con un doctorado *¬* ♥
7?Tu recuerdo mas preciado¿
Mis días de infancia, aaah que tiempos... jaja
8?Cuales son tus hobbies¿
dibujar, leer, inventar historias :3
9?Anime o Manga¿
mm pues los 2, pero a veces primero me leo el manga y despues el anime y digo que estuvo mejor el manga, o viceversa n.n
10?Como te consideras de acuerdo a tu personalidad¿
pues a veces puedo ser tierna,timida y callada y otras gritona, brusca (que te pego (de golpear)),enojona jaja


PreGUnTas DE bUTTerfly...♥ 

1?Cuales son tus pasatiempos¿
Dibujar, leer, escribir y estar en la compu :)
2?Cuales son tus sueños¿
llegar a ser una gran diseñadora y colocar mi propia empresa y despues estudiar diseño de modas y hacer lo mismo ♥ *w*
3?Que harias para vivir en un mundo mejor¿
Ayudar al medio ambiente, donar dinero a comunidades que lo necesitan (eso es lo que hago por lo mientras),si tuviera mucho dinero: acabar con el hambre, ayudar a los niños, adolescentes, adultos de la calle, proteger a los TODOS los animales.....(infinito)
4?Sin que cosa no podrias vivir¿
un cuaderno y una pluma o.o
5?Cual es tu libro favorito y porque¿
Fairy Oak, porque habla acerca de las hadas, brujas y un sin fin de cosas de fantasia y magia, y es como si yo tambien me integrara a ese mundo fantastico ^^
6?Con que animal te identificas y por que motivos¿
mmm pues mi mamá dice que paresco perro jaja que porque a veces me emperro(enojo, encabrono) jaja mmm pero pues yo diria un panda, ya que puedo ser linda y si me haces enojar te ataco!, aunque creo que es parecido al perro ^w^
7?Playa o campo¿ ?porque¿
Pues siempre voy de vacaciones al campo en el pueblito de mis papás, y a la playa solo eh hido 2 veces pero muy chiquita, pero prefiero el campo, siento que es mas tranquilo y me la paso bien con toda la familia :3
8?En que lugar y tiempo te hubiera gustado nacer¿
mm Estados Unidos en la epoca de los 60's , asi ya sabria ingles y hubiera ido a un concierto de GnR o Queen! o.o
9?Estas a favor o en contra de instituciones educacionales (colegios, universidades, institutos,etc) con fines de lucro¿
definitivamente en contra
10Si pudieras desaparecer algo en el mundo ?que seria¿
la maldad ( la violencia, violaciones, asesinatos, etc...)
11Si fueras presidenta en tu pais ?Que leyes desaparecerias y cuales aprobarias¿
 mm pues de mi pais no me se muchas -.-u pero dejaria de subir los precios de las cosas (gasolina, el azucar...), quitaria el IVA, castigar a los que tiran basura en la calle y que dañan a los animales, abriria mas hospitales, mejores oportunidades de empleo, guarderias mejor capacitadas, seguridad tambien mas chingona, ....


PrEgUnTaS De Nyusita...♥ 

 1.- Eres gamer?
poco :/
2.- Prefieres el termino "friki" o "Otaku"?
mmm supongo que otaku, pero muchos no saben lo que significa...
3.- Cual es tu género de música favorito?
pop, rock,.... puede ser japones o coreano, ingles o español o metal
4.- Canción favorita?
heavy rotation-AKB48
PARADISE CITY-GnR
5.- Género de anime favorito?
romance, fantasia, aventura, suspenso, accion, de todo...jaja
6.- Prefieres leer manga o ver anime?, o lo dos?
los 2, depende, porque luego me gusto mas el manga que el anime o viceversa
7.- Has deseado alguna vez tener una vida con las de los animes?
seee ^^ que genial seria
8.- Has deseado alguna vez ser un anime?
siiiiiii!!!♥
9.- Anime/manga/videojuego con el que te sientas más identificado?
blood+ (creo) jeje

10.- Protagonista de videojuego (o anime en su defecto) con el que te sientas identificado?
ayuzawa-kaichou wa maid sama
11.- Que prefieres Visual o Oshare kei?
visual o los 2 jaja 


PreGuNtAs De KAdrin...♥

1)?Perro o gato?
PERRO!!!
2)?Cuales serian las vacaciones de tus sueños¿
Pasarmela con mis seres queridos (amigos,familia...) e ir a un lugar bonitos la playa, Francia, Japon (de preferencia :p) y asi comprar un monton de cosas ^^
3)Dentro de la personalidad de una persona ?Te fijas en lo bueno o en lo malo¿
En lo bueno
4)Cuando tienes que dirigir un grupo ?Adoptas el cargo alegremente o prefieres que lo haga otra persona por ti¿
Dependiendo para que es lo que se esta organizando el grupo, y sis mis aptitudes son las que tiene el lider en esa "mision" la acepto , si no preferible el que este mejor calificado para ello.
5)?Libro o Ebook?
Los 2, pero preferiblemente libro
6)?La mejor pelicula de  todos los tiempos¿
EL REY LEÓN!!! :D
7)?Cual es la cancion que te llego al corazón¿
Yesterday- The Beatles TT^TT
8)?Quien es tu amig@ del alma imprescindinble para ponerte de pie¿
Karen, Renata y Olga (son mis 3 grandes bff♥)
9)?Tu primer amor¿
mmm Isaac ^//^
10)?Quien diria... algo extraño que nadie sepa de ti¿
mm que luego me pongo a leer hentai n////n jajaja

 

PrEgUnTaS de Ylenia...♥

1. ¿Cómo te gusta viajar (tren, coche, avión, a pie,...)?
pues depende de el lugar al que voy, pero yo tomo de todo jaja, excepto un barco o.o jamas me he subido a uno
2. ¿Qué es lo que más odias?
aaaag que mi hermano me este fregando  ¬¬

3. ¿A dónde te gustaría viajar?
JAPÓN!!!!

4. ¿Agua, fuego, aire o tierra? ¿Por qué?
 supongo que tierra y agua, ya que sin tierra pues no se en donde viviriamos -.- y agua porque igual no podriamos vivir x_x

5. ¿Hobbie favorito (no vale el de leer, que nos conocemos)?
jaja ok, entonces dibujar *¬*
6. ¿Día de la semana favorito? ¿Por qué?
mmm pues me gustan los miercoles, ya que se me hace un dia relax , y eso que hay escuela jaja

7. ¿Estudiante, trabajador o de vacaciones?
estudiante ._.

8. ¿Tu mayor defecto?
no tengo jajajajaja , que soy muy directa y aveces puedo ofender a la gente sin si quiera ser mi intencion u_u

9. ¿Tu mejor virtud?
te ayudare en cualquier problema que tengas :)
 
10. ¿Eres de pensar y luego actuar o de actuar y luego pensar?
pues creo que las 2, pero creo que mas de la de pensar y luego actuar, aunque luego soy muy cabezota :B

11. ¿Playa o montaña?
 Montaña jaaja ^^
 


MiS pREGuNTas...

  1. ?Que te hace feliz¿
  2. Si tu vida fuera una pelicula ?que genero seria¿
  3. ?dulce o picante¿
  4. ?perry o domo¿
  5. ?Cual es tu banda o cantante favorito¿
  6. si tuvieras mucho (infinidades) de dinero? en que lo gastarias¿
  7. ?Cual es tu cancion favorita¿ ?porque¿
  8. ?Algo que quisieras tener¿
  9. ?que opinas de los Happy tree friends¿
  10. ?Un sueño¿
  11. ?le deseas felicidad a todos¿

Los elegidos son......
kawaii-nekos
deliciouskawaii
suavizamiser
lipscandy
mimundodecreacion
my-fairytale-viir
esdeyle
deadlyrics
opinionesdeunotaku
elrincondenatyx3
mystrangeworldandmore

Si no quieres no lo hagas, pero preferiblemente hazlo, asi nos conocemos mejor y nos llevamos mejor ^^♥


bites&rainbows  fer_cupcake♣
 

3 comentarios:

AgustinaMiu dijo...

Mañana publicare las respuestas y también las de Ale ya que ella, también me eligio Besotes!!!!!!

migu dijo...

jeje cuando vuelva del instituto lo hago xB

besitooO!

Wish dijo...

asdasda he estado tan desaparecida de blogger! XD pero ya casi vuelvo o3o mañana contestaré esto y asdasa XD debo ponerme al día jajaja