14 octubre 2011

Dark side: Hello kitty...


Algo para comenzar el miedo de esta temporada de Halloween que se acerca....
La leyenda urbana cuenta que en los años 70 había una niña de 14 años que estaba en  fase terminal de cáncer de boca. Los médicos ya habían arrancado todas las esperanzas de la familia en relación a la cura de la niña, así que la madre de la niña, Ikaka Shimizu , desesperada,  acudió a todas iglesias y cultos, pero al no obtener resultado se inició en el ocultismo y satanismo, para al final, hacer un pacto con el diablo.
Presentó la niña al diablo para que curase a su hija, le hizo una promesa de fabricar una marca que fuese famosa en todo el mundo, el diablo cumplió su parte y la madre también. Creó a Hello Kitty.
La palabra hello en ingles significa hola, y la palabra kitty de origen chino significa demonio, entonces Hello kitty significaría. “Hola Demonio”.
 Y es por eso que se dice queHello kitty no tiene boca debido al caso de cáncer en la boca de la hija de su diseñadora.

o.o y ustedes que opinan? jaja 



bites&blood   fer_cupcake¿?

7 comentarios:

Unknown dijo...

woooo que historia :)

Anónimo dijo...

Jajajaja ya me la sabía sin embargo Hello Kitty es muy linda *-* xD además si le pones a mirar todo lo que dicen que está relacionado con el tema del que no me gusta nombrar... Puff todo sería malo xD

Mary Loveless dijo...

jajaja ya habia leído eso antes xDDD puede ser, (al ver a la creadora de HK se puede pensar de todo... xD) pero quien sabe o.o...

Butterfly dijo...

:O buenísima la historia! Amo a hello kitty y ahora con más razon *-* ( aunq sea mentira o verdad da lo mismo xD) ame tu historia xD q estes muy bien besos y sonrisas n_n

Anónimo dijo...

woooo yo no conocía la historia ademas de que no soy muy fan de Hello Kitty... pero puede que sea verdad y puede que no, todo es posible en esta vida :D

Unknown dijo...

Mentira o Verdad? no lo se!! pero, aún asi es super kawaii sus productos x3

AgustinaMiu dijo...

ya sabia, lo leí hace mucho tiempo, al principio me dio miedito, pero luego me di cuenta, que no hay forma de comprobarlo, mi lema de siempre es "Ver para creer" ademas yo amo a Hello Kitty y la voy a seguir amando, tengo muchas cositas de ella, y lo que mas quiero es mi muñequita.
Ademas con esa apariencia tan hermosa no puede ser en el fondo algo malo ¿no?
Besos y cuídate (*w*)