25 octubre 2011

premio: grax x tu amistad




♦RULES...
1)Las reglas son fijas

2)Todas las personas tienen que poner 10 u 11 cosas personales

3)Tienes que dar 11 preguntas hacia las personas que elegiste para realizarlo

4)No es obligatorio responder las preguntas de la cadena, pero si debes responder las preguntas de quien te eligió

5)Elegir 11 lindas personas para que hagan lo mismo y enlazarlas a su blog

6)NO se puede regresar el cuestionario

7)DIVIERTANSE !!! ^^


AbOuT me....  

  1. Me encantan (amo) a los animales, sobre todo a los perros kyaa!♥
  2. Me gustan mucho las muñecas (barbies, de trapo, de peluche,....)
  3. Amo la pareja de SasukexHinata (SasuHina) (algo raro pero me encanta!) :D
  4. Quisiera llegar a medir (minimo) 1.70, mido 1.65 u.u, jaja
  5. A veces me comporto como una niña de 5 años (o.O) :3
  6. AMO dibujar, tu dame un cuadermo y un boligrafo y ya veras...
  7. Quiero ser lolita (quien no?)
  8. Me gustan las cursilerias pero a veces las detesto ¬¬ (?¿)
  9. Quiero llegar a ser una persona con mucho exito y que sea capaz de lograr lo que se propone, cha!
  10. Me da miedo la oscuridad y amo a DIOS (sii, creo mucho ya que soy catolica) ._.
  11. ♣Protejo a las personas que amo >u<


Preguntas de Ylenia...♥

1. ¿Cómo te gusta viajar (tren, coche, avión, a pie,...)?
pues depende de el lugar al que voy, pero yo tomo de todo jaja, excepto un barco o.o jamas me he subido a uno
2. ¿Qué es lo que más odias?
aaaag que mi hermano me este fregando  ¬¬

3. ¿A dónde te gustaría viajar?
JAPÓN!!!!

4. ¿Agua, fuego, aire o tierra? ¿Por qué?
 supongo que tierra y agua, ya que sin tierra pues no se en donde viviriamos -.- y agua porque igual no podriamos vivir x_x

5. ¿Hobbie favorito (no vale el de leer, que nos conocemos)?
jaja ok, entonces dibujar *¬*
6. ¿Día de la semana favorito? ¿Por qué?
mmm pues me gustan los miercoles, ya que se me hace un dia relax , y eso que hay escuela jaja

7. ¿Estudiante, trabajador o de vacaciones?
estudiante ._.

8. ¿Tu mayor defecto?
no tengo jajajajaja , que soy muy directa y aveces puedo ofender a la gente sin si quiera ser mi intencion u_u

9. ¿Tu mejor virtud?
te ayudare en cualquier problema que tengas :)
10. ¿Eres de pensar y luego actuar o de actuar y luego pensar?
pues creo que las 2, pero creo que mas de la de pensar y luego actuar, aunque luego soy muy cabezota :B

11. ¿Playa o montaña?
 Montaña jaaja ^^

MiS pREGuNTas...
  1. ?Que te hace feliz¿
  2. Si tu vida fuera una pelicula ?que genero seria¿
  3. ?dulce o picante¿
  4. ?perry o domo¿
  5. ?Cual es tu banda o cantante favorito¿
  6. si tuvieras mucho (infinidades) de dinero? en que lo gastarias¿
  7. ?Cual es tu cancion favorita¿ ?porque¿
  8. ?Algo que quisieras tener¿
  9. ?que opinas de los Happy tree friends¿
  10. ?Un sueño¿
  11. ?le deseas felicidad a todos¿
Este meme ya me lo habian dado, pero el premio es nuevo :3 jojo y se loy a las sig. personas:




bites&blood  fer_cupcake♠

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias :D mañana sin falta lo publico ^^ Cdt mucho

Anónimo dijo...

Jaja, ya he leído las respuestas!
Saludos!

FeR♥cUpCaKe dijo...

^^

Peengler dijo...

Holaaa oommgg felicidades x tu premio :D
waaa muy lindo si ke si n___n

Me gustaria que cuando puedas te pases x mi bloggie si? :3