02 octubre 2011

lo que paso un 3 de octubre...

See ya se imaginaran lo que sucedio.
Hace 15 años, un 3 de Octubre de 1996, que mis padres me trajeron al Mundo para saber mi futuro que sigue incierto, pero que sigo aprendiendo de él y lo que he aprendido es que existen cosas buenas, malas, dulces, amargas, lindas y horrosas, asi como hay personas que son tus amigos, confidentes, hermanos, y otras que solo quieren hacerte daño y hablar mal de ti, pero que no ce dan cuenta que les importas en verdad, porque si no no gastarian saliva en mi o no?, pero no importa porque he descubierto eso y más en estos años y quiero compartirlo con ustedes que las considero mis amigas y confidentes aunque no las conosca en persona me agrada saber que existe gente linda y honesta ^^. Aquí en México cumplir 15 años es una fecha importante para todas las chicas ya que hacen una gran fiesta con vals, baile, pastel, amigos,familia,etc. Pero yo no quise esto ya que pues se me hace mucho $$$, asi que slo lo pasare bien con mis amigos y familia, aunque si me quieren dar algo jeje, no importa ya que lo mas preciado es que todos esten a mi lado para recordar un año mas de vida con todos.





Si me regalaran quisiera....

♥Ropa Lolita

♥Libros

 ♥Un pastel de arcoiris

♥Muñecas DOLLFIE

 ♥Viajar a Japón

♥Una fiesta con todos los que amo♥


Y ustedes obviamente estan invitados ^^ nos vemos chaou.
kisses&cookies  fer_cupcake♥


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Cumple Fer! ♥ Espero que la pases muy bien Cuidate!

Hikary dijo...

holaaaaaaa!!! feliz cimpleaños!!! muchas pero muchas felicidades pasate por mi blog tienes un regalo por tu cumple!!! =)

Cordelia Ocimum dijo...

Fer!!!●▽● Muy pero Muy Feliz Cumple! Que se cumplan todo tus deseos el día de hoy y espero lo pases genial.!! Que cumplas muchisimos mas ♥ Besitos!!!!

Viir ♥ dijo...

FELIIZ CUMPLE FER!! Que pases hermosoo! 15 años no se cuumplen todos los días..! ♥ Tiienes regalito en mi bloguie! ^w^

Mell!★// dijo...

Feliz Feliz Cumpleaños
A Ti ! A Tu ! A Tu ! A Ti !
Fefefeliz Cumcumple !!
(me encanta los cumpleaños >.<)

Te Deseo Muy Lindos Momentos , Risas Y Llanto De Alegría Para Tu Vida , Y Estrellas Fugaces Para Que Se Cumplan Todos Tu Sueños (?)

Que Lindo , Te Mereces Lo Mejor *w*
^--------------------------^
Saluditos Y Torta :P

Nubecita :3 dijo...

Heey Fer ♥
Muchas feliiziidades
Espero teh la allas
pasado Super Sugoii
n.n ♥Kysuuu

Nubecita :3 dijo...

Tienes un
pequeño Regalito
en My Blogg
espero que te Guste n.n ♥

Anónimo dijo...

Como puede ser yo no te felicite, creo que es por que muchas personas cumplen en este mes. Bueno aquí en PR los 15 se celebran por todo lo alto pero al igual que a ti no pudieron por falta de dinero. Igual lo importante es que ya eres toda una mujer hecha y derecha. Y bueno yo al igual que tu desearía ropa lolita, un viaje a Japón, estar con las personas que yo quiero y bueno obvio pastel. Espero que te la hayas pasado bien en este día.

Dania dijo...

espero que lo hayas pasado lindo ese dia

Kim Kimo dijo...

A mi tmb me gustaría q me regalaran libros, o viajes a algun lugar q me encantara para mi cumpleaños.
Espero lo hallas pasado genial en tu cumple. ♥