27 octubre 2011

Pemio de NubeCiita Near


Este premio me lo dio NubeCiita near

GrAcIaS ^^ 

  Reglas del premio

  Responde las preguntas: 
♥¿Que opinas de Mii Bloog?
Que es hermoso, en el cual puedo encontrar u  poco de todo, no me salen las pañabras, ya que es maravilloso, divino, increible....
♥¿Que crees que debería mejorar?
pues a mi me gusta asi, pero si tu no te sientes contenta con él tal vez sea porque necesite un cambio de imagen, pero asi nos pasa atodas :)
♥¿Cual es la razon para seguirme?
 porque tu blog me gusta mucho, perdon si no comento seguido u.u, pero como dije antes tu blog es maravilloso
 
 
 Bites&blood  fer_cupcake♠

6 comentarios:

♥[Mary]♥ dijo...

es lindisimo el premio, a mi también me tocó, veré si hago una seccion solo para premios

saludos ^^

hotaru ♡ dijo...

Felicidades Fer !! ^^

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por el premio! ^^

PD: Ya he subido otras partes de mi historia, el resumen de los comentarios hasta ahora es: ¡¿CÓMO?!
Ya me dirás! ^^

FeR♥cUpCaKe dijo...

grax chicas, jaja si ya me eh pasado a leer y me quede con cara the :WHAT???? O.O ^^♥

Peengler dijo...

OOMMGG QUE BONITO PREMIO
n___n
felicidades!

Nubecita :3 dijo...

Ohww AriigatO n/////n♥
Kysuuu ^^*